Tips para vestir

La China Suárez y Sofía Zámolo eligen las minifaldas más cancheras

Ya estamos terminando el otoño y proyectamos cuáles serán esas prendas que nos acompañarán durante esta nueva temporada. Sin dudas, uno de esos ítems son las minifaldas que llevaron la China Suárez y Sofía Zámolo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:32 hs
La China Suárez y Sofía Zámolo eligen las minifaldas más cancheras
Estas son las minifaldas en las que tienes que invertir este invierno Foto: Instagram

Suele suceder que al comienzo de cada nueva temporada invertimos en algún ítem nuevo que se sume a nuestros looks. Aunque los jeans holgados y tiro bajo son la estrella del otoño, las minifaldas no se quedan atrás. Y como la moda indica, mientras más vintage sea el diseño, mejor.

Así lo comprobaron la China Suárez y Sofía Zámolo con dos minifaldas cancheras y en tendencia para este próximo invierno. Si estás buscando una prenda ideal para salir o realzar tus looks, entonces no dejes de fichar las faldas que usaron estas famosas argentinas.

La China Suárez apostó por un conjunto a cuadros de minifalda y crop top. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Para la previa a la premiere de su nueva película, "Objetos", la China Suárez se animó a un conjunto muy sensual y juvenil. La actriz se presentó con un dos piezas de minifalda y crop top con estampado a cuadros, en color gris visón. Acorde a las tendencias actuales, su top se asimiló a un corset -con cierre delantero y corte ajustado que realzó su busto -, mientras que su minifalda siguió la línea de los modelos tableados y de cintura baja.

Sofía Zámolo siguió la propuesta de estas minifaldas, junto con blazer y borcegos. Foto: Foto: Instagram @sofiazamolo.

Conservando el estilo de esta minifalda, Sofía Zámolo defendió un outfit trendy pero más clásico. La modelo asistió a un programa de televisión luciendo un conjunto de falda y blazer sastre de hombreras redondas, junto con un body negro de escote redondo y cut-outs, y borcegos negros de suela track.

Con un estampado a cuadros similar al de la China, Sofía se decantó por un tono gris perla para su dos piezas y sumó otro color básico, como el negro. La minifalda tableada marcó sus curvas y estilizó su figura, gracias a su decisión de combinarla con este blazer, cuyas hombreras destacaron sus hombros y generaron un equilibrio con el volumen de sus zapatos.

Ten en cuenta que estas minifaldas pueden conseguirse en formato tiro alto, medio o bajo, pero este invierno 2023 las dos últimas son las que más encontrarás en tiendas. Si quieres marcar tus curvas, te recomendamos ir por las de cintura media, ya que a pesar de que no definen completamente como las de tiro alto, sí lo harán más que una de cintura baja.

Cuadros, minifalda y corte tableado: estas son las tres características que debes tener en cuenta antes de invertir en una minifalda para este invierno. Elijas la opción de la China Suárez o la de Sofía Zámolo, anímate a combinarlas con prendas cancheras para destacarlas en tus looks.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en