Bodas

El vestido de boda de Agustina Gandolfo que inspirará a novias modernas

Luego del sorpresivo casamiento de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, se conocieron varias fotos del evento, los invitados y, por supuesto, los looks. Aunque la mendocina usó un vestido durante la ceremonia, después lo reemplazó por otro más moderno y canchero.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 31 de mayo de 2023 · 04:12 hs
El vestido de boda de Agustina Gandolfo que inspirará a novias modernas
¡Espectacular! Este es el vestido en el que debes inspirarte si vas a realizar tu boda este año Foto: Instagram

Últimamente las novias tratan de elegir un vestido "oficial" para la ceremonia y la cena o almuerzo posterior, mientras que apuestan por otro para la hora del baile o incluso que el mismo vestido pueda modificarse para convertirse en una prenda más cómoda. Esta iniciativa fue la que llevó Agustina Gandolfo en su boda.

Ayer, la pareja conformada por la influencer y Lautaro Martínez se casaron en una fiesta íntima y glamorosa, a orillas del Lago Como,  en Italia. Las primeras fotos mostraban a la mendocina con un vestido blanco largo, de escote corazón y cola sirena, que destacó sobre la novia y dejó a todos boquiabiertos.

El segundo vestido de Agustina Gandolfo en su boda fue un sueño. Foto: Instagram @agus.gandolfo

Sin embargo, luego de unas horas, se conocieron nuevas fotos en la que se la veía a la mendocina enfundada en un vestido más suelto y moderno. Agustina Gandolfo volvió a sorprender con un diseño más cómodo para el baile, en versión mini, con tirantes anchos, escote corazón, bordados de encaje y flecos brillantes.

El boceto del vestido de Agustina Gandolfo y el de su mamá. Foto: Instagram @ateliereme.

Agustina dejó en manos esta especial pieza - junto al vestido de su mamá - a la firma Atelier Emé, una marca italiana especializada en novias e invitadas. La casa de moda creó tres diseños muy elegantes (los dos vestidos de la novia y el de su madre) para la boda, y esta prenda fue la más aplaudida gracias a la vibra juvenil y sensual que se posó sobre la influencer.

El detalle especial residió en el movimiento de los flecos brillantes que añadieron una ligereza especial y una oda a la década del 20, cuando el estilo flapper dominaba la moda. Junto con sandalias blancas de plataformas, pendientes y chocker brillante, Agustina Gandolfo optó por un vestido que inspirará a muchas novias durante esta temporada.

Tanto para quienes quieren cambiar su diseño durante la fiesta o para las que quieren reflejar un estilo nupcial más informal, este diseño es un must-have para lo que resta del 2023 y los años venideros.

Archivado en