Las Kardashian confirman que los vestidos clásicos vuelven esta temporada
Ante tantas tendencias y nuevas propuestas que se reflejan todos los meses, el clan Kardashian se aleja un poco de la vorágine para volver a una estructura sencilla y acertada. Para esta temporada, las hermanas prueban que los vestidos clásicos son un must-have.
Renovarse año a año es algo que hacemos constantemente en nuestra vida y la moda es una de esas áreas que más nos permite transformarnos o buscar cambios en nuestro estilo. Las celebridades también lo hacen y se convierten en inspiración para todas, previo al comienzo de cada temporada.
Aunque todavía no empieza una nueva estación - invierno en el sur y verano en el norte - ya iniciamos con el proceso de selección sobre cuáles serán aquellas prendas/tendencias que nos acompañarán y cuáles deberemos decartar al menos por unos meses. Para las Kardashian esta selección está más que clara: las hermanas se apuntan a los vestidos clásicos.

Desde hace un par de meses, algunas integrantes de la familia Kardashian se animaron a pulir su estilo y virarlo hacia una estética más minimalista, simple y pulcra. Kim Kardashian fue una de las hermanas que trajo de vuelta al ruedo diferentes vestidos de corte clásico, como el diseño que llevó para el evento de la revista Time.
La empresaria sedujo con un vestido de satén blanco, de estilo lencero, con finos tirantes, escote redondo, cuerpo ajustado y falda corte sirena. Esta pieza le valió muchos halagos a Kim, quien realzó su look con un imponente collar de cristales y diamantes. Indudablemente, este modelo favoreció a la influencer por completo gracias a la fusión de la sensualidad y el clasicismo.

Una idea similar pero un poco más tradicional fue la que impuso Kendall Jenner. La modelo posó en un hotel vestida de negro, con un diseño de mangas cortas, escote ovalado, faja y falda midi con corte al bies, un detalle propio de los diseños más clásicos. Además, Kendall sumó kiteen heels de punta alargada, pañuelo alrededor de su rostro y gafas.
Esta idea es totalmente infalible para cualquier ocasión. Con un poco de inspiración en Audrey Hepburn, la influencer triunfó con su versión moderna de "Desayuno en Tiffany's". Y de la misma manera, Kylie Jenner también se agregó al grupo de las hermanas más chic de la temporada con un look en blanco total.

La multimillonaria paseó por París y antes de salir a una de sus reuniones, mostró su elección. Kylie apostó por un vestido 100% clásico, de escote halter, top ceñido y falda de corte A plisada, que acompañó con sandalias kitten y bolso. Al ver a la menor del clan Kardashian enfundada en un estilismo así, muchos se preguntaron por qué la estrella cambió rotundamente su estilo.

A pesar de que Kylie Jenner no expresó nada, se piensa que la instagramer solo apostó por este estilo para su viaje a la ciudad del amor y que pronto retornará a sus outfits más osados o coloridos. Con voces a favor, la hermana más pequeña enseñó un nuevo vestido, esta vez en color negro, pero adaptándose a un estilo clásico.
Aquí, la empresaria se lució con un diseño de escote triángulo, detalles cónicos en su busto, faja y falda de corte A plisada, muy similar a la de su anterior estilismo. Con tacones, clutch y su pelo suelto ondulado, Kylie dominó las calles francesas con su estilo.
Sabemos que las Kardashian son partidarias de buscar tendencias, pero esta temporada prefieren darle una segunda chance a lo conocido y favorecedor. Sin dudas, los vestidos clásicos les sientan como un guante y deseamos verlas próximamente con más de estos looks.

Juliana Awada nos inspira para usar jeans y blazer de la mejor manera

Esta fue la tendencia en la que coincidieron Flor de la V y Pampita

Esta es la marca que siempre eligen Wanda Nara y la China Suárez

Las micro minifaldas de Eiza González que más favorecen

Estas son las 7 edades del alma según el Niño Prodigio

Pampita opta por looks total white para palpitar la primavera

La China Suárez marca tendencia con este maquillaje ideal para fiestas
