Moda & Celebridades

Este fue el increíble look de Romina Uhrig que querrás imitar

La exparticipante de Gran Hermano Romina Uhrig se lució con un acertado look de noche que enamoró a todos: te contamos los secretos de su estilo para que puedas recrearlo.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 30 de mayo de 2023 · 13:05 hs
Este fue el increíble look de Romina Uhrig que querrás imitar
Este fue el llamativo look de Romina Uhrig que no te puedes perder. Foto: INSTAGRAM @romina_uhrig

Romina Uhrig (35), junto con sus amigas salidas de la Casa de Gran Hermano, Julieta Poggio y Daniela Celis, son las nuevas celebridades del momento: se convirtieron pronto en iconos de estilo. Cuando aparecen juntas - casi siempre- son dinamita y el 100% de las veces causan furor con su atuendo.   

Esta vez, no obstante, nos referimos a la exlegisladora por su increíble estilo: un vestido con detalle cut-out en la espalda, ¡una bomba!

Si quieres acertar con la misma tendencia, te contamos todos los detalles de este fabuloso look nocturno que es tendencia. 

Los laterales de vestido cut-out de Romina Uhrig afinan aún más la silueta y marcan la cintura. Fuente. Instagram @romina_uhrig

El vestido cut-out de Romina Uhrig

Desde la más extrovertida hasta la más sutil, todas las formas de vestidos cut-out son una forma sensual y efectiva de crear un look único, femenino y trendy. 

Por eso, la apuesta de Romina Uhrig para salir el fin de semana largo fue este estiloso vestido de mangas largas y cuello de tortuga en un género negro y ajustado.

De frente parece un diseño sin más detalles, pero una abertura en forma de círculo deja parte de la espalda al descubierto y lo convierte en un hit de moda. 

Simple, elegante y en tendencia, este tipo de prendas suelen ser bien cortas y siguen el fit ajustado también debajo de la cintura para lucir más las formas, marcar la silueta y alargar las piernas. 

Romina Uhrig optó por combinar la fabulosa prenda con botas de caña alta en cuero negro, perfectas para equilibrar una prenda corta y cumplir con la ley del equilibrio que dicta que hay que elegir calzado y prendas jugando a balancear el ajuste y el largo entre todas para lograr un sistema armónico entre todo el look

Si nos fijamos bien, el detalle más lindo del vestido de la celebridad es que la abertura asoma ligeramente por el lateral en una propuesta visual tan sensual como lúdica y sofisticada. 

Este diseño provoca a la vista que sea aún más favorecedor porque subraya la parte de la cintura. ¿Has visto este diseño en las vidrieras? ¡Anímate a probarlo y llevar el modelo que te guste! 

Si quieres imitar el estilo de Romina, bastará con que elijas una sola pieza y juegues a combinarla con zapatos y bolsos con estilo en el mismo tono o en contraste, según la ocasión para la que lo estés pensando.   

Si se trata de una salida con amigas, elige botas: pueden ser estilosas botinetas cortas de punta con taco mediano en tono metalizado, un calzado super trendy y por encima una biker de cuero desgastado. Para el peinado, una coleta alta como usa la expolítica no fallará. 

Y si la propuesta es asistir a un evento más formal, combina este increíble look con stilettos del mismo tono del vestido y una mini bag de un color más llamativo, como fucsia o verde esmeralda. Suma un peinado recogido y ¡lista para brillar! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en