Moda & Celebridades

Este fue el increíble look de Natalie Pérez que todas querrán imitar

La cantante y actriz Natalie Pérez tiene el look de motomami que vas a querer imitar: prendas simples, bien combinadas y mucho sentido de la moda caracterizan a esta estrella musical, polifacética y super inspiradora. ¡Anímate a deslumbrar a todos con este outfit que propone!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 30 de mayo de 2023 · 10:00 hs
Este fue el increíble look de Natalie Pérez que todas querrán imitar
Este fue el increíble look de Natalie Pérez que todas quieres imitar. Foto: Instagram @natalieperez

Natalie Pérez (36) es de esas estrellas con carisma que imprimen mucha personalidad en cada aspecto de su imagen. Accesorios, complementos, prendas y calzado, todo en ella suele ser inspirador al máximo. 

Te mostramos cómo es su versión de motomami junto a un color en tendencia: el verde flúor. ¡No te lo pierdas!

Natalie Pérez deslumbra con su outfit motoquero y fácil de imitar. Fuente: Instagram @natalieperez

Natalie Pérez y su look de motomami

Ser una motomami está de moda, aunque la versión de Natalie Pérez causó furor en redes con su toque personal: nada de pantalones masculinos de cuero negro, ¡ella apostó por la falda lápiz 3/4 con tajo!

Además, agregó un color en tendencia: el verde flúor. 22,6 mil “me gusta“ confirman que este atuendo hipnotiza a las audiencias. ¡Su increíble look fue todo un récord!

Quizás haya sido porque el outfit fusionó la elegancia de la falda lápiz larga y con tajo, de tiro alto que estilizó su ya increíble silueta, con el toque ochentoso del cropped top en flúor estilo deportivo y super ajustado.

Natalie Pérez es conocida no solo por tu hermosa voz, sino también por su excelente gusto a la hora de vestir. Fuente: Instagram @natalieperez 

Natalie Pérez es fan de las faldas largas de esta temporada, que también vienen en tela de jean, y sabe que siempre que usa una prenda larga hay que compensar con una corta, por ello recurrió al top bien corto. 

La acertada elección puede recrearse con distintos géneros, colores y texturas, pues estas dos prendas están hechas la una para la otra. 

Por supuesto, lo llevó con los accesorios adecuados que resaltan su look: unos guantes de cuero negro a la muñeca y unas gafas estilo net con marco verde flúor a juego con el cropped top. ¡Una bomba!

La estrella argentina suele ostentar un estilo bien sensual, pero nunca tradicionalista: busca siempre destacar con un toque personal ya sea por cómo combina las prendas, por los accesorios que suma o por su estilismo. 

En este caso, además de todo esto, sumó una trenza de costado unida al resto de la melena suelta mediante una gomita de silicona invisible, ¿habías visto este peinado desenfadado y modernoso? ¡Ideal para un look de motomami!

Sin duda, Natalie Pérez es una inspiración para lucir a la moda y descontracturada, estilo motomami. Fuente: Instagram @natalieperez

Si buscas recrear el estilo de Natalie Pérez puedes buscar la fusión de estilos y texturas con tónica motoquera, y recurrir a personalizar al máximo tu outfit. La artista es un canto a la tendencia y la personalidad, ¿no crees? 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

Archivado en