Duelo de estilos

Fabiola Yáñez clonó las botas preferidas de Máxima de los Países Bajos

Cada monarca tiene una lista de ítems favoritos en su historial. Para Máxima de los Países Bajos, las botas altas de cuero granate son su calzado estrella. Fabiola Yáñez tomó la inspiración de la Reina y la replicó en uno de sus últimos outfits.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 3 de mayo de 2023 · 09:15 hs
Fabiola Yáñez clonó las botas preferidas de Máxima de los Países Bajos
Fabiola Yáñez vs Máxima de los Países Bajos: nuevo duelo protagonizado por botas Foto: Instagram

Máxima de los Países Bajos es argentina, pero al coronarse como Reina pasó a ser ciudadana de este país europeo. Sin embargo, la monarca mantiene un vínculo con nuestro país y es una de las íconos fashionistas del momento. Y no es simple azar que Fabiola Yáñez la tome como su inspiración. 

La Primera Dama apareció en sus redes sociales luciendo un look estilo 70', con vestido de estampado psicodélico, de escote cerrado, mangas cortas, lazo en la cintura, falda plisada y cut-out en forma de gota sobre el pecho. Como complemento estrella, Fabiola Yáñez optó por unas botas altas de cuero en rojo granate que le añadieron mayor impronta a su estilismo, volviéndolo en un atuendo más casual y chic.

Máxima de los Países Bajos elige estas botas como su calzado favorito. Foto: Hola!

Apenas vimos estas botas, se nos vinieron a la cabeza varios looks firmados por Máxima de los Países Bajos. Uno de los más similares a los de la Primera Dama fue el que mostramos en la fotografía superior, en la que se ve a la Reina europea con un vestido midi, corte camisero, mangas largas y de distintos estampados, combinado con botas de cuero granate a juego con su clutch y cinto.

Si comparamos ambos atuendos, podemos determinar que Fabiola Yáñez sumó un giro más canchero a su look que Máxima de los Países Bajos, quien apostó por un estilo más tradicional y conservador. Cada una brilló con su conjunto, pero ¿quién defendió mejor estas famosas botas?

¿Quién defendió mejor estas botas?

3359 votos
Archivado en