Moda & Celebridades

Toma asiento antes de ver el increíble look de Jennifer Lopez que se llevó todos los halagos

Este increíble look de Jennifer Lopez inspirado en su nuevo trabajo “The mother“ hechizó a todos: conoce este último outfit de la imparable actriz, bailarina y empresaria ¡y prepárate para imitarlo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:00 hs
Toma asiento antes de ver el increíble look de Jennifer Lopez que se llevó todos los halagos
Este fue el increíble look de Jennifer López que todas quieren imitar. Foto: INSTAGRAM @JLO

Jennifer Lopez (53) es pura acción, tal como su nueva película, disponible en Netflix, y por ello, se propuso enamorar con este look inspirado en su personaje: una madre que trabaja de asesina por encargo y deberá salvar a su propia hija, a la que nunca conoció.

El cinto dorado en el mono negro define la elegancia de su outfit: Jennifer Lopez no duda en accesorizar cada uno de sus atuendos con complementos que le aporten luz. Fuente. Instagram @jlo

Jennifer Lopez y su increíble look tan potente como elegante

Jennifer Lopez, una de las artistas más talentosas y versátiles, nos ha dejado una vez más sin aliento con su último outfit. Esta vez, se mostró en su cuenta oficial en Instagram con el estilo de su papel en su reciente proyecto cinematográfico, la película The mother, ya disponible en streaming.

Poderoso y lleno de acción, este film de Jennifer Lopez está en sintonía con este look que retrata la fuerza la elegancia que la caracterizan, y también a su personaje.

El outfit de Jennifer Lopez es una combinación impecable de elementos potentes y sofisticados.

Con un aire profesional combinó un mono negro ajustado con cuello cerrado y un cinto metálico en dorado super estiloso. A ello le agregó naked sandalas de vinilo transparente y suelas beige, junto con un trench clásico oversize por encima con hombreras, en tono beige y botones negros en contraste.

Para agregar un toque de audacia y misterio a su look, Jennifer Lopez optó por lucir su outfit con gafas negras extra grandes y un sobre XXL acolchado en negro con detalle de hebilla dorada ¡Fabulosa!

Los pendientes colgantes dorados y el labial en tono metalizado le dieron brillo y sofisticación al conjunto.

Las sandalias transparentes con tacones beige alargan sus piernas y estilizan su figura: Jennifer Lopez siempre está atenta a los detalles que la favorecen. Fuente. Instagram @jlo

Por último, eligió lucir la melena suelta, super salvaje y poderosa, para acompañar la leyenda del posteo: “lista para el fin de semana“ y agregó los hashtags que promocionan su nuevo trabajo. 

Así, Jennifer Lopez confirma, una vez más, que es una inspiración para todas aquellas mujeres que desean transmitir fuerza y elegancia fusionando elementos de su multifacética personalidad, su estilo inconfundible y algunos toques de su nuevo personaje.

Si quieres imitar este look, busca prendas estructuradas y detalles que aporten un toque audaz y misterioso. Y ahora ¡Prepárate para conquistar el mundo con un outfit al mejor estilo Jennifer Lopez!

Eso sí, siempre ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en