Bodas

Los looks de la boda de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Italia

Con un festejo íntimo e inesperado para la prensa, la mendocina Agustina Gandolfo y el futbolista Lautaro Martínez dieron el sí en Italia. El look de la novia sumado al de algunas invitadas convirtieron a la boda en una de las glamorosas del año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:52 hs
Los looks de la boda de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Italia
Los detalles del look nupcial de Agustina Gandolfo y sus invitadas Foto: Instagram

Antes de haberse comprometido en febrero de este año, la pareja de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez confirmó que estaba esperando su segundo bebé. Frente a estas dos grandes noticias, se rumoreaba que la boda se haría esperar luego de que naciese su hija, pero los tortolitos no quisieron demorar su amor.

Frente al Lago Como, en la costa italiana, la mendocina y el futbolista se prometieron amor hasta que la muerte los separe, rodeados de amigos cercanos y familiares. Unos minutos antes de dar el sí, varias invitadas comenzaron a postear sus looks de invitadas y el de la novia se filtró rápidamente.

Agustina Gandolfo brilló en su vestido de boda. Foto: Instagram @inter_19081.

Fiel a su estilo sensual y glamoroso, Agustina Gandolfo impactó con un vestido blanco de escote corazón, cuerpo ajustado y falda corte sirena con tajo profundo, que dejó ver parte de sus piernas. Como elección de peinado, la influencer optó por finas torzadas que enmarcaron su rostro y ondas al agua, mientras que su maquillaje se definió en una gama de tonos rosas empolvados.

De la mano de su esposo, Lautaro Martínez - quien eligió un traje en color azul marino y corbata blanca -, Agustina Gandolfo demostró que su estilo es innegable y que su vestido será una bella inspiración para futuras novias.

Caro Calvagni fue una de las invitadas de lujo a la boda. Foto: Instagram @carocalvagni.

Una de las más esperadas apenas se conoció la noticia sobre la boda era Caro Calvagni, una de las mejores amigas de Agustina Gandolfo. La esposa del futbolista Nicolás Tagliafico dijo presente en Italia para apoyar a la mendocina en su día. La influencer se decantó por un sensual pero simple vestido en color verde petróleo, de corte lencero, largo midi, escote volcado y tajo lateral.

Al igual que la novia, Caro apostó por sandalias de tirantes blancos que se diferenciaron de las de Agustina debido al acabado en madera de sus plataformas. Muy primaveral y acertada para esta boda frente al Lago Como.

Las hermanas de Agustina Gandolfo también asistieron a la boda y la rompieron con sus looks. Giuliana fue una de las más activas en redes y, por supuesto, no dejó de lado su opción para el casamiento. La joven se impuso con un conjunto de dos piezas, en color verde manzana, con crop top de escote cruzado acompañado de una falda midi con tajo y aplique de moño en su cintura.

Al igual que el resto de las invitadas, Giuli sumó complementos sencillos como sandalias naked y clutch, ambos en color nude, y un romántico recogido con ondas. ¡Perfecta!

Luchi, la hermana más pequeña de Agustina Gandolfo. Foto: Instagram @luchi.gandolfo

La hermana más pequeña del clan Gandolfo, Luchi, siguió la línea delicada que propuso la boda y asistió con un vestido en color turquesa, de escote barco, cintura ajustada y falda plisada asimétrica con cola. Con solo 14 años, la adolescente sorprendió con un diseño original y clásico, que combinó con sandalias negras y semi recogido con ondas.

El Dibu Martínez y Mandinha Martínez. Foto: Instagram @mandinha_martinez_

En cuanto a las parejas de los futbolistas presentes, Mandinha Martinez fue una de las que más resaltó en esta boda a la italiana. La esposa del Dibu Martínez se lució con un vestido en rosa nude de corte imperio, con escote halter, cut-out en su busto y bordes brillantes, que combinaron con sus sandalias plateadas.

A su lado, el Dibu combinó con su pareja al elegir mocasines en el mismo tono de su vestido, aunque en cuanto al look, el arquero apuntó a un impoluto traje blanco. ¡Divinos los dos!

Gerónimo Rulli y Rocío Espósito. Foto: Instagram @rocioesposito.

Otra pareja invitada fue la de Gerónimo Rulli y Rocío Espósito. Mientras que el futbolista se decantó por un traje en color arena y zapatillas blancas, la nutricionista optó por un minivestido metalizado, de escote halter, mini cut-out en su cintura y falda recta. Con fabulosas sandalias negras con tirantes en sus tobillos, la argentina se mostró súper elegante para la boda.

Solo nos queda agregar: ¡que vivan los novios!

Archivado en