Moda & Celebridades

Esta fue la asombrosa sesión de fotos que protagonizó Julieta Poggio

Julieta Poggio fue protagonista de una sesión de fotos en donde vistió dos looks increíbles: el vestido gris humo que eligió para la alfombra roja de los Premios Gardel y un smoking muy femenino ¡Te lo contamos todo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:00 hs
Esta fue la asombrosa sesión de fotos que protagonizó Julieta Poggio
Este fue el increíble book de fotos que participó Julieta Poggio. Foto: INSTAGRAM @POGGIOJULIETA
ver pantalla completa

Julieta Poggio (21) se muestra cada vez más fashionista y trendy. Amante de la moda como toda modelo, opta por los outfits más modernos, estilosos y elegantes para aparecer en público desde que salió de la casa de Gran Hermano.

Esta vez, protagonizó una sesión de fotos que nos deja soñando con los looks más elegantes, originales y femeninos, que se vuelven referencia obligada de cualquier mujer que quiera un look fresco pero arreglado ¡Presta atención a estos dos lookazos!

El mismo vestido que llevó Julieta Poggio a los premios Gardel, lo usó para esta sesión de moda: solo que cambió el calzado por boregos, en vez de botinetas plateadas. Fuente. Instagram @samuelganembeauty

El vestido gris humo de Juli Poggio combinado con un poco de rock

El vestido gris humo con falda de tul y volados que visitó Julieta Poggio en los premios Gardel surgió de esta sesión de fotos que compartió en redes sociales el fotógrafo Samuel Ganem.

El estilo naif y glam de la celebridad con escote strapless contrastan con la campera de cuero estilo motomami, un cinto del mismo material y tono con hebilla y las botas en gris humo pero metalizadas y de tacón que eligió como calzado ¡una bomba! 

Sensual, Julieta Poggio viste el smoking sin ninguna prenda debajo para lucir su escote. La espalda descubierta del smoking que lució Julieta Poggio. Fuente. Instagram @samuelganembeauty

El smoking femenino con espalda descubierta ¡Poggio no pasa desapercibida!

El otro atuendo de la sesión de fotos de Julieta Poggio dejó a todos los seguidores del fotógrafo suspirando. Se trató de un outfit de inspiración masculina: un smoking con solapas de satén en negro combinado con tacos altos y un estiloso choker negro de fantasía como accesorio. 

El estilo de Julieta Poggio es furor porque une la tendencia Yk2 dosmilera, sexy y aniñada con elementos trendy, prendas hit de la moda actual y sabe llevarlas con actitud, confianza y sensualidad. 

Si quieres inspirarte en sus looks de sesiones de fotos, no tienes más que repasar su feed en donde ella misma comparte cada aparición en eventos y alfombras rojas y sesiones de fotos o compromisos de trabajo para los que se lookea especialmente. 

Imita sus combinaciones y usa su imagen de referencia ¡pues es una de las celebridades con estilo más fresco y juvenil que verás en los medios actuales!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en