Tips para vestir

Paula Chaves le pone estilo al frío con shorts y botas

Finalmente arribó el frío al país y este fin de semana XXL pudimos vivir la bienvenida a las bajas temperaturas. Sin embargo, el frío no para a las famosas que como Paula Chaves se animaron a llevar shorts y botas para sus looks más trendy.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 28 de mayo de 2023 · 07:00 hs
Paula Chaves le pone estilo al frío con shorts y botas
Dos ítems, como shorts y botas, son los elegidos de Paula Chaves para el frío Foto: Instagram

Ya estamos a menos de un mes de comenzar el invierno y la baja de temperaturas ya se puede sentir. Con días más cortos y noches más largas, empezamos a sacar toda nuestra ropa abrigada para estrenar la previa a la temporada más fría del año. Aunque llevemos tapados y jeans, muchas se animan a prendas un poco más livianas.

Así lo probó Paula Chaves con dos looks en los que aprovechó a mostrar una de las combinaciones más usadas estos últimos años: shorts + botas altas. Ya sea para jornadas diurnas como para ocasiones nocturnas, este dúo regresa este 2023 para protagonizar nuestros atuendos.

Paula Chaves no le teme al frío y propone uno de los dúos más buscados: shorts + botas. Foto: Instagram @chavespauok.

Como hay opciones para el día y para la noche, comenzamos con el outfit diurno de Paula Chaves. La conductora posó con shorts de cuero en marrón caramelo y con cintura alta, junto con botas de gamuza en el mismo color. Su blusa blanca de cuello alto y mangas princesa fue la pieza que logró el contraste con la gama de marrones presente en la combinación estrella.

Aunque la modelo no lució una chaqueta junto con su look, tú puedes añadir un abrigo que sume mayor volumen y elegancia, como un tapado de cuero o un blazer sastre de corte holgado. Si quieres algo aún más casual, puedes apostar por un sweater blanco o en un tono dentro de la gama de los marrones que constraste con el color caramelo de las botas y los shorts.

Un look para el día y otro para la noche son las ideas de Paula Chaves antes del invierno. Foto: Instagram @chavespauok.

Y si tu idea es aprovechar esta combinación para un cumpleaños, salida a un bar o boliche, entonces puedes inspirarte en el segundo look de Paula Chaves. En esta ocasión, la influencer se decantó por un total look en negro, con shorts de cintura alta y chaqueta cropped de cuero, acompañado por botas de gamuza negras.

Este outfit tiene una vibra muy canchera al que le puedes añadir una chaqueta con corderito interior o de símil piel, que te ayude a conservar la temperatura sin perder la esencia rocker del estilismo. Incluso, si deseas puedes llevar un body negro debajo de la chaqueta cropped si no quieres sumar un abrigo.

Con los primeros días fríos, ¿te animas a llevar shorts y botas altas como Paula Chaves?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en