Tips para vestir

Duelo de latinas en Cannes: Eva Longoria vs Georgina Rodríguez

A punto de terminar el Festival de Cannes, Eva Longoria y Georgina Rodríguez hicieron su entrada triunfal. Con tres looks muy similares entre sí, las latinas marcaron sus estilos en la red carpet más glamorosa del año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 28 de mayo de 2023 · 04:37 hs
Duelo de latinas en Cannes: Eva Longoria vs Georgina Rodríguez
El Festival de Cannes se llenó de duelos de estilos como el de Eva Longoria y Georgina Rodríguez Foto: Instagram

Asistir al Festival de Cannes es una de las ocasiones más importantes para cualquier celebridad. Muchos asisten porque sus películas están nominadas en este evento o porque son invitados especiales de algunas marcas que apoyan el desarrollo de este mega festival.

Ese es el caso de estas dos diosas latinas que llegaron a Cannes a definir la verdadera sensualidad: Eva Longoria y Georgina Rodríguez. Asistiendo a los mismos eventos, ambas famosas apostaron por looks muy parecidos en tres ocasiones. Un duelo de estilos complicado de definir con los estilismos elegidos por las dos estrellas.

En el hotel 

Look 1 en el Hotel Martínez: Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio.

Ya sea llegando o saliendo del mítico Hotel Martínez en Cannes, las influencers siguieron la misma línea de minivestidos en tonos violetas durante sus apariciones. Georgina Rodríguez arribó al Festival de Cannes con un vestido ajustado, de escote cerrado, mangas cortas, detalles laterales y mini tajo, junto con stilettos rosa neón, bolso Birkin en tono magenta y llamativos pendientes.

Look 2 en el Hotel Martínez: Eva Longoria. Foto: InStyle.

Por otro lado, Eva Longoria se decantó por un vestido lavanda, de escote cerrado, largos tirantes en sus hombros, centro drapeado y cut-out lateral, junto con stilettos transparentes y mini pendientes brillantes. Al igual que su colega, ambas lucieron como divas en sus looks dentro de este hotel.

En la alfombra roja

Look 1 sobre la alfombra roja: Eva Longoria. Foto: Instagram @eva.longoriafa4n.

Aunque en esta oportunidad las celebrities apostaron por diferentes colores y diseños, ambas se dejaron llevar por las lentejuelas y por vestidos impactantes. Eva Longoria fue una de las primeras en llegar a la red carpet vistiendo un diseño blanco de Elie Saab, con escote halter, cut-outs laterales, corte sirena y cola que se desprendió de su cintura.

La belleza de la pieza residió en el delicado uso del encaje en formato de bordados arabescos, que se fundían con transparencias y lentejuelas. Un vestido ideal para una novia moderna, que la actriz supo resaltar con su recogido ondulado, sus joyas y su maquillaje en tonos empolvados.

Look 2 sobre la alfombra roja: Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio.

Distinta fue la elección de Georgina Rodríguez quien marcó presencia en la alfombra roja con un vestido repleto de lentejuelas doradas, firmado por Ali Karoui. El diseño ceñido, conformado por más de 80 mil cristales Swarovski, contaba con escote recto, paneles de contraste más dorados y cola sirena. Con makeup a tono y joyas plata, la influencer hizo su increíble apuesta 2023 durante el Festival de Cannes.

En un evento

Look 1 durante la Gala amFAR: Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio_rodriguez.

Por último pero no menos importante, las latinas se reunieron en un evento súper glamoroso llamado Gala amfAR, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de la cura del SIDA. Aquí, Georgina Rodríguez hizo su entrada triunfal con un vestido brillante en color negro, de escote balconette, y tajo lateral, que combinó con sus stilettos. ¿El toque épico? Su collar de diamantes de Chopard con una gran piedra rubelita en el centro.

Look 2 durante la Gala amFAR: Eva Longoria. Foto: Instagram @plsphotogetty.

Por otro lado, Eva Longoria también propuso el color negro en su vestido de cuello alto, mangas largas, escote cerrado, apliques de pedrería y transparencias. Al contrario de Georgina, Eva seleccionó joyas pequeñas y sutiles para que su diseño tomase el protagonismo. 

Tres looks similares en el Festival de Cannes es un duelo de estilos único que no podíamos dejar pasar. La pregunta final es: ¿quién consideran como la latina más sensual?

¿Quién fue la latina más sensual en el Festival de Cannes 2023?

149 votos
Archivado en