Tips para vestir

Combina tu falda vaquera como Kendall Jenner y Sofía Vergara

¿Ya te sumergiste en el boom de las faldas vaqueras? Si lo hiciste, entonces ahora estarás pensando cómo puedes llevarlas con estilo y mucha elegancia. Esta es la opción de Kendall Jenner y Sofía Vergara que vas a querer probar ya.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:30 hs
Combina tu falda vaquera como Kendall Jenner y Sofía Vergara
Kendall Jenner y Sofía Vergara muestran cuál es la combinación estrella para las faldas vaqueras Foto: Instagram

Quienes pensaban que no volvería, estaban equivocados. La falda vaquera, de largo midi, regresaron este 2023 para convertirse en las verdaderas estrellas del año. Si ya invertiste en una de estas prendas, te recomendamos seguir la combinación preferida de Kendall Jenner y Sofía Vergara. ¡Súper fácil de lograr!

Kendall Jenner apostó por un estilismo cómodo, combinandos su falda vaquera con mocasies. Foto: Harpers Bazaar.

En sus días de relax, las celebridades suelen elegir looks básicos o depurados de glamour para conservar la comodidad. Kendall Jenner forma parte de este grupo de famosas que prefiere vestir relajada durante sus días fuera del trabajo y las cámaras. Además ella es una gran fanática del estilo minimalista y sabe llevarlo a la perfección.

Así lo hizo con su atuendo de falda vaquera que combinó con un top negro de tirantes, mocasines en punta de acabado brillante, gafas de sol y bolso tote. La modelo se decantó por una falda recta, que definió su figura sin ceñirla al extremo. Esto permitió que la celebritie estuviese cómoda y luciera estilizada con la ayuda de sus zapatos en punta, lo que alargó sus piernas.

Sofía Vergara se animó a un look más glamoroso con falda vaquera, stilettos y blazer de plumas. Foto: Instagram @celebsmafia.

Sofia Vergara fue otra celebridad que se animó al uso de la falda vaquera y, al igual que Kendall, se apuntó a un modelo recto y combinado con top negro. En el caso de la actriz, ella optó por una falda de bajo desflecado y un top negro más sensual, de escote corazón y ajustado. Aparte, resaltó su elegancia con un blazer largo de plumas y en color nude, stilettos y bolso a tono. 

Con gafas de sol cat-eye y accesorios brillantes, Sofía apostó por un look más formal y realzó la versatilidad de las faldas vaqueras. A pesar de que ambas famosas apuntaron a la misma combinación, cada una fijó su estilo personal con diferentes cualidades. La actriz aplicó un toque de glamour con su chaqueta y sus tacones, lo que permitió que este look también pueda ser llevado en una ocasión nocturna.

Lo importante es que consideres sumar una falda vaquera a tu guardarropas si aún no lo has hecho. Luciendo más informal o siguiendo una estética más chic, Kendall Jenner y Sofía Vergara aseguran que esta tendencia se lleva así. ¿Probarán esta combinación?

Archivado en