Infaltables

Las plataformas que combinan con todo son las de Emilia Attias

¿En búsqueda de un nuevo par de zapatos? Entonces, esta nota es para ti. Emilia Attias te da la idea perfecta para invertir en unas plataformas tendencia que te servirán para distintos looks. ¡Mira cómo las usa la actriz!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 27 de mayo de 2023 · 07:00 hs
Las plataformas que combinan con todo son las de Emilia Attias
Emilia Attias y sus trucos para usar plataformas en todos nuestros looks Foto: Instagram

Luego de que Valentino las pusiera sobre la pasarela, las plataformas se transformaron en los zapatos ideales para todo el 2023. Cómodas, versátiles y trendy, la mayoría de las celebridades las eligió para lucir sus atuendos más cancheros o inspirados en la década de los 2000.

Emilia Attias fue una de ellas, al optar por un par de plataformas blancas que cambiaron por completo la línea de sus looks. Lo que queremos decir es que gracias a estos zapatos, sus outfits se convirtieron en ideas originales y prácticas para diferentes oportunidades.

Emilia Attias enseña sus lecciones de estilo para llevar plataformas. Foto: Instagram @emilia_att.

Así lo puedes ver en este look en el que la actriz puso a sus plataformas como protagonistas principales, mientras que los ítems que acompañaron fueron prendas básicas que equilibraron con los zapatos tendencia. Con un par de jeans oxford, bicolor y con detalles desflecados en sus caderas, Emilia Attias recurrió a la simplicidad de un crop top blanco para combinar con sus plataformas.

La idea de reunir este tipo de calzado, cuyo volumen es llamativo, queda perfecta junto a pantalones que cumplan con un cierto volumen en la zona inferior. Esto permite que ese movimiento se acompañe de manera lineal en el cuerpo, es decir, que la estructura de los jeans siga su camino a través de las plataformas. ¡Clave imprescindible!

Con un look casual y otro elegante, la actriz nos incentiva a invertir en un par de plataformas. Foto: Instagram @emilia_att.

Y de un atuendo más clásico saltamos a otro más elegante, en el que Emilia Attias combinó sus zapatos con un corset negro de bajo en V y una falda midi blanca, de cintura baja, tajo lateral y tirantes. Repitiendo colores neutros pero en tres prendas tendencia, la influencer le dio otra funcionalidad a sus plataformas.

Distinto al anterior look, la actriz se decantó por un estilismo más sensual con piezas ajustadas que marcaron sus curvas. En esta ocasión, Emilia Attias generó un contraste bastante fuerte entre las plataformas prominentes y su vestimenta ceñida, lo que produjo un efecto diferente al del primer atuendo, en el que las prendas se mantuvieron a tono con los zapatos. 

Aquí la argentina probó un nuevo desafío, un poco más difícil de lograr acertadamente debido a que las plataformas pueden ocupar mucha atención y dejar de lado el resto del look. Para saber esto, debes jugar con tus prendas y zapatos, y probar varias combinaciones hasta conseguir la armonía que a ti te favorezca.

Lo que sí no puedes dejar de lado es el hecho de invertir en unas plataformas para añadir a tu armario. Emilia Attias ya consiguió las suyas y puedes aprovechar sus consejos para encontrar tu outfit perfecto.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en