Moda

Conoce las nuevas cremas de protección solar de Zara que son un must de temporada

La apuesta de la marca española por los productos beauty es evidente, pero esta joya práctica, de calidad y super agradable de llevar puesta en la piel, entre las cremas de protección solares, sorprende a todos. Se trata de una alianza con una marca surfera: ¡No te pierdas este nuevo y fabuloso lanz

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:45 hs
Conoce las nuevas cremas de protección solar de Zara que son un must de temporada
Estos son los nuevos protectores solares de ZARA. Foto: Pixabay - pixabay.com

Zara decidió alisarse con una marca australiana nacida en pandemia, Standard Procedure, para lanzar un cosmético que une la exigencia de los productos que se usan sobre la piel, con la comodidad, la simpleza y funcionalidad que la marca española busca como un faro e “imprime“ en todo lo que ofrece. ¡Lanzaron nuevas cremas de protección solar!

Las cremas de protección solar de Zara prometen ser furor por sus características. Fuente. Zara

Cremas de protección solar de Zara: todo lo que debes saber para sacarle provecho al máximo

La exigencia de Zara con sus productos es conocida. Por eso, la marca insignia de Inditex eligió a esta marca australiana para realizar una alianza que le permita trabajar con un especialista en protección solar, el cual siempre había trabajado para otras marcas hasta que puso la suya propia en pleno confinamiento. 

Así, la marca española consiguió estar cerca de la firma Standard Procedure con base de fabricación y origen en Australia, el país con más reglamentaciones exigidas y normas para este tipo de productos. 

Las cremas para estar protegidas del sol están hechas con las frutas típicas de este país, por lo cual además de cumplir con ser barrera protectora para la piel, brindan antioxidantes poderosos junto con vitaminas como A, B y C. 

Con envases sostenibles y respetuosas para el medioambiente, los dueños de la firma australiana donan un 5% de lo que ganan a una ONG para niños en riesgo de exclusión social en su país. 

Zara lanza una línea de cremas solares protectoras que puede conseguirse en todas sus tiendas físicas y online. Fuente. Zara

La propuesta de Zara en protectores solares: sustentable y de alta calidad

La filosofía de la marca australiana coincide, así, con los requerimientos de Zara, que también ve con buenos ojos que la línea de protectores solares tenga también productos relacionados como un gel refrescante post solar de aloe vera y jabones ideales para usar en manos, cuerpo y cabello, cómodos y prácticos para viajar. 

Presentaciones de las cremas solares

Los más potentes vienen en formato 250 ml y son aptos para la cara. Tienes protección SPF 25 y SPF 50, aunque se recomienda siempre apostar por la mayor protección, mucho más si el destino es la playa. La textura es super fluida y en el sitio de Zara explican cómo aplicarlo, cuándo y en qué cantidad. 

También ofrecen la versión SPF 50 en formato de 60 ml: con un envase más pequeño y fácil de llevar, se vuelve un producto perfecto para hacer deporte y llevar al club o a tu sesión de running porque lleva un colgante para abrochar en bolsos, carteras, correas del celular o riñoneras.  

En el mismo diseño vienen los geles post solares de aloe vera que también está en formato grande de 250 ml. 

Otros productos de Zara y Standard Procedure

Con el fin de lanzar productos prácticos, estas dos marcas también tienen en esta línea un bálsamo protector para labios que te protege del sol para evitar quemaduras y además los mantiene hidratados con una protección del SPF 50.

Precios accesibles, aptos para surferos y viajeros

Los precios, como todos los productos beauty de Zara, son bastante accesibles: van desde unos 25,95 euros, en el caso de los formatos de 250 ml, hasta unos 19,95 euros para el resto de los productos más pequeños. Por ejemplo, el bálsamo labial cuesta 9,95 y el jabón 19,95.

Y si bien la colaboración mutua parece que fue concretada para darle vida a estas cremas de protección solar, no dudamos de que los frutos serán prósperos. Y quién sabe, quizás en el futuro haya mucho más para ver sobre esta alianza entre Zara y la marca australiana.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en