Increíble

Zara crea la falda midi de tiro alto con efecto reductor que todas quieren tener

La marca española Zara crea la falda midi de tiro alto que logra un efecto reductor para estilizar todas las figuras ¿Te la vas a perder? ¡Te contamos todos los detalles acerca de su diseño!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 26 de mayo de 2023 · 04:04 hs
Zara crea la falda midi de tiro alto con efecto reductor que todas quieren tener
Esta es la increíble falda de Zara que todas quieren usar. Foto: Zara
ver pantalla completa

Zara tuvo en cuenta múltiples detalles de diseño al lanzar su nueva colección de faldas, entre ellas, que nos hagan felices. Es decir, que no sea un suplicio andar disimulando la barriga en una fiesta, cóctel o salida y así, creo la falda más estilosa y perfecta que estiliza, además de ser bonita.

La falda de Zara que amarás: efecto reductor y diseño de vanguardia

En primer lugar, la tela de esta falda tubo midi de tiro alto de ZARA con un toque retro tiene el grosor justo para que puedas lucirla todo el año.

La tela es ligera pero sutilmente elástica resultando cómoda pero elegante y sofisticada. Fluída pero con buena capacidad para sujetar, resulta ideal para combinar con blusas ligeras, cropped tops, remeras básicas o cut-out y todo tipo de prenda superior.

Adecuada para el ámbito laboral pero también para una cita romántica, esta falda de Zara tan combinable como original por las franjas laterales negras.

La falda midi tiro alto de Zara tiene dos franjas laterales para armonizar contornos. Fuente. Zara

Esto no solamente hace que esta falda midi sea óptima para llevar con stilletos negros o musculosa al tono o cualquier color que combine con negro, como una blusa blanca o sandalias en dulce de leche, sino que además ¡afina el contorno!

Estas franjas negras realzan la parte alta de la cintura, subrayando el centro del cuerpo pero sobre todo, afinando caderas.

Por otro lado, al ser midi, esta falda deja una porción de la pierna al descubierto. El efecto a la vista es que las piernas parecen más largas y por esto ¡favorece y armoniza aún más!

Por tan solo 30 euros, puedes contar con una prenda que de solo vestirla te hace ver más estilizada. Por eso, invertir en estas piezas que no fallan y son perfectas para lucir un día en el que necesites verte divina ¡vale la pena!

La moda está para divertirse y expresarse, juega con tu estilo pero con la base de tu silueta espectacular gracias al efecto favorecedor de esta falda bicolor ¡y suma el azul, uno de los tonos en tendencia esta temporada!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en