Moda & Celebridades

El espectacular look total black con el que Soledad Pastorutti revolucionó las redes

Con un look elegante y sensual a la vez, la cantante Soledad Pastorutti se mostró en redes sociales ¡y las prendió fuego! Mira este tremendo outfit que llamó la atención de todos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:02 hs
El espectacular look total black con el que Soledad Pastorutti revolucionó las redes
Este fue el increíble look de Soledad Pastorutti que encendió las redes. Foto: INSTAGRAM @sole_pastorutti
ver pantalla completa

Soledad Pastorutti (42) impactó a sus fans con un tremendo look total black estilo sastrero. Te contamos todos los detalles de este ícono de la música que cada vez vemos más fashionista.

Sensual, Soledad Pastorutti no lleva nada más que un blazer en este look super atrevido y sensual. Fuente. Instagram @sole_pastorutti

Soledad Pastorutti: la evolución de su estilo

Además de una extensa carrera en el mundo de la música, discos, premios y éxitos populares, Soledad Pastorutti se animó un tiempo atrás a mostrar otra faceta de sí misma: su gusto por la moda con looks sensuales y atrevidos.

Es el caso de este traje sastrero en negro compuesto de blazer y un pantalón recto tiro alto que subraya la cintura y estiliza su ya increíble figura.

El conjunto se convierte en una declaración de estilo con la elección del saco entallado y el corte pulido de un pantalón que muestran su costado más elegante y sofisticado.

No obstante, un detalle que llamó la atención y desató la pasión de sus seguidores no fueron los lentes que Soledad Pastorutti mencionó en el texto del posteo sino el hecho de que la cantante decidió prescindir de llevar algo debajo del blazer.

Este gesto audaz agregó al look total black un toque sensual y provocador, sentando las bases de su nuevo estilo que es una apuesta a la feminidad.

Impecable, Soledad Pastorutti ostentando un look todo negro super elegante. Fuente. Instagram @sole_pastorutti

En este caso, sin dudas esta decisión elevó el look de Soledad Pastorutti a otro nivel. 

De esta manera, la estilosa cantante logra convertirse en una artista talentosa y una mujer versátil con mil facetas para regalar actitud a sus fans, en redes sociales y en los escenarios. 

¡Una verdadera inspiración, y ahora un ícono de estilo, que nos propone ser auténticos y atrevidos!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

Archivado en