Moda & Celebridades

Estos son los looks más sencillos de Jennifer López que podrás llevar a la oficina

Elegante y sofisticada, la diva del Bronx Jennifer Lopez es una inspiración constante para las mujeres del mundo: chequea estas propuestas de vestuario para ir a la oficina y destacar con estos sencillos pero contundentes conjuntos ¡Fabulosos!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de mayo de 2023 · 04:01 hs
Estos son los looks más sencillos de Jennifer López que podrás llevar a la oficina
Jennifer Lopez es palabra mayor cuando hablamos de los looks más trendy Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez (53) es experta en crear los looks más soñados, para diversas ocasiones. Suele acertar con su gran habilidad para combinar todo tipo de prendas y siempre destacar por elegante, sofisticada y única.

Jennifer Lopez tiene los mejores looks para imitar si buscas inspiración para asistir a la oficina. Fuente. Instagram @jlo

Jennifer Lopez: referencias para ir estilosa a la oficina

El estilo sensual y vanguardista de Jennifer Lopez nunca desapercibido, y su capacidad para combinar prendas o crear looks únicos a partir de prendas que nadie más usaría así, también. 

Estas características la convierten en una verdadera fuente de inspiración para las mujeres más fashionistas. 

En esta ocasión, nos enfocaremos en su habilidad para lucir estilosa para ocasiones formales de compromisos en el ámbito laboral ¿Te animas?

Te presentamos tres looks que nos dan valiosas ideas para destacar con outfits llenos de  confianza y dejar a jefes y colegas con la boca abierta. 

Desde un mono negro con trench que irradia elegancia, hasta una falda larga con tiradores, Jennifer Lopez te acerca looks que combinan profesionalismo y audacia ¡toda una declaración de principios!

Cada uno de estos conjuntos muestra la versatilidad y sofisticación de Jennifer Lopez en el mundo de la moda y sobre todo, mucha personalidad.

El mono negro de Jennifer Lopez es largo, por eso ella tiene la precausión de sumar tacones con vinilo transparente, que puedan alargar un poco las piernas y estailizar. Fuente. Instagram @jlo

Mono negro con trench

El mono funciona como base para estilizar su silueta. Lo realmente importante es el trench en tono tostado y la clave de todo la tiene el cinto en dorado: además de estiloso y trendy, es fundamental para marcar el centro del cuerpo y afinar toda la silueta. 

Con gafas negras y la melena suelta, ligeramente voluminosa y peinada con las raíces hacia arriba para que el pelo caiga ¡luce como una verdadera jefa.

En un color crema y nude, Jennifer Lopez se muestra estilosa y moderna aunque formal. Fuente. Instagram @jlo

El detalle del rodete alto y tirante y los pendientes en forma de flor le agregan glam a este look de Jennifer Lopez perfecto para la oficina. Fuente. Instagram @jlo

Falda larga con tiradores y camisa

Este look original y soft tiene un secreto: lo iridiscente de la prenda protagónica. La falda larga bien amplia y con tiradores lleva un estampado brillante estilo “viejo“ para decorar sutilmente el tono crudo de la prenda. 

Combinada con una camisa de seda al tono con mangas 3/4, el conjunto blanco es sin duda singular, femenino pero super sensual con accesorios dorados y un estiloso rodete tirante bien alto: ¡cuánto poderío en un look!

Con una cartera roja de su propia marca, Jennifer Lopez, luce increíble. Rojos los zapatos, las gafas, el labial y hasta las gafas: total look en red. Fuente. Instagram @jlo

 

Look total red

Atención a los detalles soñados de este look totalmente rojo: pantalones amplios, rectos y de tiro alto de tela fluida, un blazer bien ceñido al cuerpo con cinto incorporado y lo más importante y lo que hace la diferencia: el marco de los lentes oscuros y los lentes mismos son rojos, al igual que su mini bag. 

Cuando Jennifer Lopez respeta una gama y se propone un look mono cromo de alto impacto ¡sin dudas es rojo y en cada detalle!

¿Te animas a imitar alguno de estas tres propuestas para sentirte una reina como la diva del Bronx?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en