Moda & Celebridades

El look de entrecasa de Romina Uhrig que todas querrán imitar

El azul es uno de los colores de la temporada: Romina Uhrig te muestra cómo llevar un look de entrecasa con este favorecedor tono que combina perfecto con jeans pero también puede resultar atractivo de noche con un toque metalizado ¡Anímate al classic blue!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:02 hs
El look de entrecasa de Romina Uhrig que todas querrán imitar
Este es el increíble look de entrecasa de Romina Uhrig. Foto: INSTAGRAM @romina_uhrig
ver pantalla completa

Romina Uhrig (35) la ex diputada y ex participante de la Casa de Gran Hermano gana popularidad, entre otras cosas, gracias a su estilo siempre a tono con las últimas tendencias en materia de moda.

Esta vez, se mostró en redes sociales con un tono en tendencia, el azul, que en su versión más vibrante combinó con jeans. Esta temporada, será uno de los más elegidos para elevar looks con faldas y pantalones denim en forma de poleras, cropped tops y vestidos, pero también se verá en zapatos, abrigos, carteras y accesorios

¡No te pierdas este estilo y suma este color elegido por las novias a tu guardarropas!

Romina Uhrig fabulosa con una simple prenda azul, uno de los tonos de la temporada. Fuente. @romina_uhrig

Romina Uhrig: Imita este look simple de entre casa y anímate al azul

Desde tonos suaves y delicados hasta tonalidades intensas y vibrantes, el azul se posiciona como uno de los colores de la temporada.

Romina Uhrig lo sabe y, dispuesta a capturar todas las miradas, lo elige como protagonista para retratarse en redes sociales ante los fans que ya llegan a 1,4 millones en Instagram.

Elegante y versátil, el azul es un aliado perfecto de los jeans de distinto tipo: wide leg en azul marino, slouchy o baggy en celeste clásico o tus skinny jeans. Cualquiera de todos estos modelos quedarán increíbles con una polera ajustada en azul francia como eligió la ex hermanita.

Pero además de las prendas lisas  básicas como esta, perfecta para el invierno por sus mangas largas y su cuello estilo tortuga, el azul puede otorgar un toque de sofisticación y estilo con otras prendas.

Los abrigos azules serán furor en esta temporada. Con cuadrillés combinados con negro, visón y blanco, lisos, con texturas con brillos o relieves son una gran opción para lucir, incluso, con un look tal cual lo muestra Romina Uhrig.

Así, gracias a opciones que van desde gabardinas hasta abrigos de lana, el azul se impregna en estas prendas de otoño e invierno brindando un contraste encantador con los días grises y fríos.

Imagina también complementos para un total look en negro con una pashmina en azul eléctrico, que lo convierta en una opción llamativa y elegante que cree un look invernal de ensueño.

Como lo mostró su compañera de Gran Hermano Julieta Poggio para una reconocida marca de calzado, el azul también se adueña de la moda para los pies en una temporada en donde este tono se verá en borcegos, zapatillas y zapatos de taco alto. 

El azul más llamativo será el tono elegido por Romina Uhrig, que ilumina con su luz a los colores a veces más oscuros que se eligen con el frío. 

Encender los outfits con bolsos, carteras, pañuelos y sombreros también resultará una buena idea. 

Si quieres imitar el estilo simple pero contundente de Romina Uhrig, comienza a explorar las posibilidades de este tono, pues el azul es una forma sutil pero impactante de lucir increíble en tu look diario. 

Y mientras tanto ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en