Astrología

Estos son los signos que recibirán buenas noticias los últimos días de mayo

Pronto, estos signos recibirán noticias o indicios de que van por el buen camino ¡Todo se dará como soñaron!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 23 de mayo de 2023 · 00:04 hs
Estos son los signos que recibirán buenas noticias los últimos días de mayo
Estos son los signos de la astrologia que recibirán buenas noticias. Foto: Pixabay - pixabay.com

La astrología anticipa que la posición de los astros va a traer buenas noticias en distintos aspectos para algunos de los signos del zodíaco: conoce todo sobre esta semana de la buena fortuna, la del 22 al 28 de mayo.

¡Buenas noticias!: si eres de alguno de estos signos, puedes festejar: Libra, Leo y Capricornio. Fuente. expreso.ec

Los signos que recibirán buenas noticias: ¿Eres uno de ellos?

El 2023 será un excelente año para todos los signos en general, no obstante hay tres en particular que en la semana que viene tendrán buenas noticias ¡les lloverán los éxitos y las buenas nuevas!

Te contamos quienes son.

Libra

Según las interpretaciones de la astrología, esta semana de mayo están por recibir las mejores noticias laborales. Ofertas nuevas, colaboraciones, oportunidades de ascenso, crecimiento y capacitaciones pagas están en la lista de las posibles novedades en el horizonte de los librianos. 

En el amor, también podrían recibir una sorpresa romántica, una declaración de amor de alguien inesperado o una propuesta de matrimonio ¡A prestar atención a las señales!

Leo

Para los nacidos bajo el signo de fuego de Leo se avecinan premios: puede ser la asignación de un esperado proyecto en el trabajo, un galardón que lo reconozca en su rubro o un reconocimiento de los compañeros, de alguien querido que lo valora con un gesto o un regalo. 

En el amor, se vienen noticias que cambiarán a la familia y en lo económico ¡una gran oportunidad! Inversiones lucrativas, ventajas a la hora de participar de nuevos negocios o viajes para expandirse ¡Todo se dará de forma muy positiva para los leoninos esta semana!

Capricornio

Capricornio se topará con buenas noticias en el ámbito familiar concreto: crecimiento y expansión.

La tenacidad y el ahorro que lo caracterizan destraban por fin situaciones como mudanzas, adquisición viviendas, autos o una casa en la playa. Cuando se planteó estas metas, parecía imposible. Ahora, disfrute. Es merecido, y lo mejor, es que esta noticia fundante traerá más noticias financieras favorables con consecuencias positivas para todo el grupo familiar.

Es decir, el trabajo y la dedicación invertidos ¡traerán una rueda de buenas noticias!

Así, las predicciones astrológicas de la semana tienen a estos tres signos como protagonistas, que le recuerdan a cada uno que está en el camino indicado hacia el éxito que se propuso una vez.

Y Recuerda que la astrología habla solo de inclinaciones y pretende ser una guía, en realidad todo depende de tu determinación ¡también lograr esas esperadas buenas noticias!

Archivado en