Astrología

Así dice la astrología que será tu semana del 22 al 28 de mayo

El ingreso de Saturno en Piscis es uno de los ingresos más relevantes de este año 2023 y aunque durará tres años hasta el 2026 ya comienza a sentirse esta semana, cómo influirá particularmente en algunos de los signos del zodíaco ¡Te lo contamos todo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 22 de mayo de 2023 · 00:04 hs
Así dice la astrología que será tu semana del 22 al 28 de mayo
Foto: freepik.com

Con el ingreso de Saturno en Piscis en la astrología, se avecinan cambios y oportunidades para todos los signos del horóscopo.

Piscis es el último signo del zodíaco, por tanto simboliza el cierre de ciclos, para dar paso a nuevas etapas. Y esto corre para todos los signos. A continuación, te contamos las particularidades de cada uno para que puedas adentrarte en la energía del cosmos para tí.

Horóscopo para Aries

Con Saturno en Piscis es hora de que Aries se enfoque en su mundo interior.

Es probable que se sientan más reflexivos y busquen respuestas más profundas sobre su propósito de vida. 

Este es el momento perfecto para trabajar en su crecimiento espiritual y conectarse con la intuición. Recuerda ser paciente y perseverante en las metas.

La recomendación es hacer espacio y tiempo para la meditación o prácticas como yoga que apunten a encontrar equilibrio y claridad interna.

Horóscopo para Tauro

El ingreso de Saturno en Piscis trae estabilidad y armonía a las relaciones de Tauro. 

Este tránsito también les influye en las finanzas, y encontrará más de una oportunidad interesante para el crecimiento personal. 

Horóscopo para Géminis

Con Saturno en tránsito con Piscis, Géminis podrá enfocarse en su bienestar y salud. Es hora de adoptar hábitos más saludables y establecer rutinas equilibradas de forma definitiva y no fluctuante. 

El consejo es que atienda a sus necesidades emocionales y físicas, y considere la importancia de descansar y relajarte adecuadamente. El estrés será el peor enemigo de esta semana y el foco deberá ser mantener el equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Horóscopo para Cáncer

Asumir responsabilidades es parte del proceso de evolución y crecimiento en el que están los nacidos bajo este signo. La responsabilidad afectiva sobre todo. El cierre de ciclos que implica esta etapa necesita del mayor de los cuidados al irse de vínculos amorosos que fueron importantes, incluso, adonde hay hijos fruto de él ¡Terapia y paciencia!

Horóscopo para Leo

Para Leo, el tránsito de Saturno en Piscis se centrará en la esfera del hogar y la familia. 

Puede que sientan la necesidad de establecer bases sólidas y armonía en cuanto al entorno doméstico. Por eso, es un buen momento para fortalecer los lazos y trabajar en la estabilidad emocional.

Esto se logrará solo dedicando tiempo para nutrir estos vínculos. La recomendación es que realice viajes en familia o cree espacios de relax y actividades fuera de la rutina que los quite del rol cotidiano para aprender uno del otro. 

Horóscopo para Virgo

Momento de cierre de ciclos también para los nacidos bajo el signo de Virgo. Con Saturno en Piscis, se enfocarán en el área de la comunicación y el aprendizaje. 

Es posible que se sientan atraídos hacia el estudio de temas más profundos o busquen perfeccionar habilidades de comunicación. Aprovechen este tiempo para expresar tus ideas de manera clara y efectiva, pero sean pacientes con los demás ¡A tener la mente fresca y abierta!

Horóscopo para Libra

Más allá de los sentimientos, en el que traerá estabilidad luego de una tormenta de cierre con un vínculo que ya estaba muerto, el ingreso de Saturno en Piscis influirá en el área financiera y la seguridad material.

Se vienen con fuerza momentos de estabilidad en asuntos monetarios. Mientras tanto, eviten gastos innecesarios.

Horóscopo para Escorpio

Buen momento para encarar cambios. Con Saturno en Piscis, los nacidos bajo el signo de Escorpio experimentarán una gran transformación en cuanto a la imagen. 

Quienes son en la vida, y qué quieren, será parte de esta redefinición tan importante. Aprovechen el tiempo para sanar heridas emocionales y trabajar en el fortalecimiento del autoestima.

Horóscopo para Sagitario

Falta de explicaciones ha llevado a los nacidos bajo este signo a ser muy espirituales, conectados con lo trascendental. Por eso, esta nueva etapa que se abre para los Sagitario inicia esta semana con una gran búsqueda: la de un propósito mayor. Inicia un ciclo de tres años que le dará un nuevo significado a la vida.

Este es un momento ideal para explorar prácticas espirituales y expandir la conciencia.

Capricornio.

Horóscopo para Capricornio

Se avecina un período especial para los capricornianos y todo por el ingreso de Saturno en Piscis. A partir de esta semana se centrarán en el ámbito de las relaciones y asociaciones.

Es posible que ya desde marzo se encuentren buscando relaciones más significativas y duraderas, tanto en lo personal como en lo profesional. 

La recomendación es prestar atención a la honestidad y la confianza en los vínculos que se establezcan, prestando siempre atención a la reciprocidad y el apoyo mutuo. Y sobre todo, no temer a establecer límites saludables.

Horóscopo para Acuario

La inquebrantable fuerza de voluntad del acuariano hace que no se desanime ante los obstáculos. El tránsito de Saturno en Piscis impactará en el ámbito del trabajo y la salud, chocando procesos que ya estaban en su etapa final. 

Deberán encontrar el equilibrio y tomar precauciones para no descuidar la salud, la tormenta pasará. 

Horóscopo para Piscis

Bajar los decibeles es el consejo más adecuado para los piscianos en esta etapa. 

El ingreso de Saturno en tu propio signo, Piscis, marcará un período de autodescubrimiento y crecimiento personal, pero la energía es tan alta por momentos que puede desencadenar procesos de ansiedad o ataques de pánico. 

Enfocarse en miedos y limitaciones no es la idea, sino descubrir el verdadero poder y potencial interno.

Y recuerda que estas predicciones son solo una guía y es importante tener en cuenta que cada individuo es único. De cada uno depende el modo en el que crezca y evolucione, buscando la mejor versión con las herramientas que a cada cual le parezcan válidas ¡Adelante!

Archivado en