Beauty tips & Celebridades

La manicura rosa de efecto rejuvenecedor que comparten Jennifer Lopez y Victoria Beckham

Las celebridades que buscan el efecto rejuvenecedor en sus manos, eligen la manicura rosa: conoce su secreto y cómo la llevan pues esta tendencia minimalista llegó para quedarse toda la temporada ¡y luce espectacular!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 20 de mayo de 2023 · 07:06 hs
La manicura rosa de efecto rejuvenecedor que comparten Jennifer Lopez y Victoria Beckham
Esta es la increíble manicura de Jennifer Lopez y Victoria Beckham. Foto: INSTAGRAM @JLO

Jennifer Lopez (53) y Victoria Beckham (49)  siguen la tendencia del make up lo más iluminado, natural y gloss posible. El motivo es muy simple: rejuvenece. Y esto también manda para las uñas: ambas son fans de la manicura rosa pálido.

Con la familia completa: Victoria Beckham con su manicura rosa super trendy. Fuente. Instagram @victoriabeckham

La manicura rosa que rejuvenece al instante: ¡Jennifer Lopez y Victoria Beckham lo confirman!

Ambas celebridades son de las más influyentes en materia de moda. Referentes, íconos e inspiración ambas para todo lo que sea estética.

Las dos son mujeres maduras, exitosas y que lucen fabulosas. Además, las dos están cerca del universo del diseño y la belleza: Jennifer Lopez diseña cápsulas de zapatos, ropa y tiene marca propia de cosmética con make up incluido, mientras que Victoria Beckham también se lanzó al mundo de los productos de belleza y es fan de todos los trucos para estar más linda, igual que la cantante.

Y si algo podemos decir de ambas es que son las reinas de las manos estilosas.

No les faltan accesorios pero menos les falta estilo: siempre se muestran con una manicura perfecta, innovadora y favorecedora.

Es por ello que no dudamos en confirmar que las chicas tienen mucho en común y que en materia de maquillaje coinciden mucho más de lo que podemos pensar en una primera conclusión.

Además, lo confirmamos, pues tanto Jennifer Lopez como Victoria Beckham se mostraron con uñas rosa pálido, trabajadas en forma de couffin o ligeramente almendrada, tal como está de moda.

La manicura rosa que rejuvenece a Jennifer Lopez. Fuente. Instagram @justjared

La manicura rosa tiene el fabuloso efecto porcelana que hace que las manos se vean sofisticadas, minimalistas y elegantes.

El acabado delicado genera que la mano aparezca más fina y larga, pues estiliza a la vista al no interrumpir el dedo con otro color. El efecto visual aporta luminosidad y las manos se ven automáticamente rejuvenecidas.

Tanto Victoria Beckham como Jennifer Lopez lo combinan con todo tipo de looks: elegantes o sporty glam y varían con las milkiy nails, ese esmalte blanco pero semi transparente que tan estaba tan de moda como la manicura rosa en los años noventa.

El tono de rosa exacto es el pálido, no completamente opaco pero sí contundente con un efecto gloss por encima que las hace parecer detrás de un cristal transparente. Por supuesto, esta manicura rosa acompaña perfectamente la era del efecto lip-gloss que esta de moda, tal como lo dicta la era de Barbie y el look que impone Margot Robbie caracterizando a la muñeca en la flamante película.

¡Súbete al furor de estas uñas rosas que ya confirmaron Victoria Beckham y Jennifer Lopez!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en