Daniela Celis incendió las redes con un espectacular conjunto deportivo rojo fuego

El espectacular conjunto deportivo de Daniela Celis (26), ex participante de Gran Hermano, prendió fuego las redes sociales con miles de “likes“ de sus fans y vas a querer tener los detalles. ¡Te los contamos!
Daniela Celis: un conjunto deportivo que dio mucho que hablar
La ex jugadora del reality show conquistó a los fans en redes sociales con un conjunto deportivo en clave sexy.
En tono melange rojo fuego con toques naranja, un top corto super escotado y unas leggings estilo biker, Daniela Celis mezcla el aire sporty con la vanguardia y un toque atrevido que se roba todas las miradas en su cuenta oficial de Instagram.
El casual look es perfecto para entrenar, pero también para llamar la atención y no pasar desapercibida, tal como sabe hacer la nueva celebridad del momento.
Fashionista y super sensual, Daniela Celis suele suscribir al estilo hot y adora las prendas corpped que le permitan presumir su pequeña cintura, su escote y lucir sus piernas.
Le encantan las piezas en conjunto, sobre todo si son bien ceñidas al cuerpo, y es común que fusione el estilo sport con la moda urbana para lograr un look relajado, moderno y cool con tinte reggeatonero que captura a los fanáticos de las generaciones más jóvenes.
¿Te animas a lucir con este conjunto en tono rojo fuego como ella?
Algo más de Daniela Celis
Nacida en La Reja, Moreno, Daniela Celis es modelo, fashionista por naturaleza y cuando entró a la casa estaba de novia con un hombre 20 años mayor que ella. Decidió dejarlo para ingresar a la casa “soltera“ y una vez allí estuvo en pareja con Thiago.
Con once hermanos, aunque de padres diferentes, supo convivir sin problemas dentro de la casa y fue una la eliminada nro. 17, llegando bastante lejos en el desafío. En ese mismo momento dio paso a su nueva vida llena de compromisos mediáticos y nuevas experiencias.
Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.