Astrología

Tres signos que tendrán un cambio en la fortuna al final de Mercurio retrógrado

La astrología china asegura que estos tres signos darán vuelta su suerte: termina de retrogradar para iniciar trayectoria directa ¡Si sufriste Mercurio retrógrado no dejes de leer esta nota!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 18 de mayo de 2023 · 00:27 hs
Tres signos que tendrán un cambio en la fortuna al final de Mercurio retrógrado
Estos serán los signos de la astrología que tendrán una gran suerte. Foto: Pixabay - pixabay.com
ver pantalla completa

Tres signos en especial, según la astrología oriental, cambiarán su futuro y energía con el final de Mercurio Retrógrado. ¿Cuáles son? ¿Eres uno de ellos? ¡Presta atención!

Los tres signos que disfrutarán de un cambio en su suerte

Si comienzas a percibir un cambio de aire, un alivio o un puñado de nuevas oportunidades que no se venían dando, posiblemente pertenezcas a este selecto grupo de signos que, según el horóscopo chino, variarán por fin su suerte a causa del tránsito de Mercurio, que termina de retrogradar.

Además, después de doce años este 2023 se da el año del Conejo, para los nacidos este año, por supuesto, pero esta energía influenciará a todos los signos.

El horóscopo chino divide a los signos según el año de nacimiento y se le otorga a cada uno de ellos un elemento.

La simbología de los signos del horóscopo chino: presta atención a este cambio de energía que traerá suerte para algunos de ellos. Fuente. El heraldo de México

Los tres signos que disfrutarán de un cambio de suerte

  • Conejo

El primero de los signos que volverá a tener un período de tranquilidad y lo acompañará la buena fortuna será, justamente, el Conejo.

Este signo que nació en 2023, 2011, 1999, 1987, 1975 y 1963 se caracteriza por estar constantemente buscando la aventura, lejos de la rutina diaria, donde suelen aburrirse bastante. 

Por eso, este momento de cambio de trayectoria del planeta Mercurio trae para ellos esta energía renovada de vivir experiencias agradables, divertidas, livianas y cerca de las novedades, que tanto les alimentan el alma.

El consejo es cambiar hábitos para ordenarse y poder disfrutar de esta nueva brisa que trae renovación.

  • Tigre

El segundo signo que la astrología oriental señala como un afortunado a partir de la finalización de Mercurio retrógrado es el Tigre. 

Este signo nacido en 2022, 2010, 1998, 1986, 1974 y 1962 corresponde a personas desconfiadas y precavidas. 

Este cambio de trayectoria del planeta de la inteligencia y las ideas, la comunicación y la expresión traerá estabilidad a sus vidas de la mano de algunas costumbres que se les aconseja acentuar: tomarse tiempo de descanso y priorizar el tiempo para planificar. 

  • Rata

El último signo que ganará en suerte con Mercurio en trayectoria directa será la Rata.

Nacidos en 2020, 2008, 1996, 1984, 1972 y 1960 las Ratas estarán influenciados para los reencuentros: los distanciamientos familiares, amistosos o de relaciones amorosas van sanando y se producen abrazos esperados, conversaciones pendientes y logran disolver malestares enquistados hace mucho tiempo ¡En buena hora!

El consejo es que  estos signos de la astrología aprovechen este momento de sanar en todos los aspectos de la vida y sobre todo, practiquen el perdón ¡Irán más livianos y felices por esta vida!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que hagas siempre lo que más resuene contigo.

Archivado en