Alfombra Roja

Los looks más impactantes en la apertura del Festival de Cannes 2023

El festival de cine más esperado del año ya comenzó este martes 16 de mayo y se extenderá hasta el domingo 28. Hoy se realizó la gran apertura 2023 y estas celebridades sorprendieron con sus magníficos looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 16 de mayo de 2023 · 20:11 hs
Los looks más impactantes en la apertura del Festival de Cannes 2023
Todos los looks del primer día del Festival de Cannes 2023 Foto: Instagram

Toda fashionista sabe que mayo es un mes movido para la moda. El primer lunes del mes se realiza la Met Gala y unos días después comienza el Festival de Cannes, generando fervor entre los seguidores de las famosas que desean ver a sus estrellas enfundadas en espectaculares looks.

El Festival de Cannes es el festival más chic y glamoroso, ya que las películas que se proyectan durante estos días serán probablemente las más vistas y nominadas durante la temporada de premios. En este día de inauguración, se presentó el nuevo film que tiene como protagonista a Johnny Deep, "Jeanne du Barry".

Uma Thurman lució vestido y capa de Dior. Foto: Red Carpet Fashion Awards.

Allí se dieron cita muchas celebridades, como por ejemplo Uma Thurman, actriz que casi siempre es invitada a la gala. Este 2023, la artista decidió enseñarse con un conjunto firmado por Dior. Este dos piezas, de estilo dramático, contó con un vestido en rosa té, de finos tirantes, escote cónico, lazo en la cintura y falda de paneles, acompañado por una gran capa imperial en rojo cereza.

Además de su increíble atuendo, su collar de rubíes y diamantes tomó por completo el protagonismo y añadió el toque de distinción. Siguiendo sus pasos, Elle Fanning fue otra de las mejores vestidas en la apertura del Festival de Cannes, gracias a un vestido de Alexander McQueen.

Elle Fanning optó por un vestido firmado por Alexander McQueen. Foto: Instagram @vogue_runwayss.

Este diseño es simplemente maravilloso desde donde se lo mire: por un lado, su corset cuajado de gemas y piedras plateadas con escote en punta y bajo peplum aportó singularidad al look, mientras que su falda de corte A con larga cola, en color rosa marfil y con mini destellos, conservó el detalle clásico. Su recogido y collar de perlas de Cartier terminaron de realzar este impactante look.

Catherine Zeta-Jones eligió un diseño de Elie Saab. Foto: Mujer Hoy.

Otra de las que apostó por el rojo fue Catherine Zeta-Jones que vistió un Elie Saab en rojo borgoña y rojo sangre, que se combinaron entre sí a través de varios paneles plisados del vestido. Otros detalles clave de este diseño fueron la faja, el escote en V profundo, y la capa de un solo hombro, que destacaron la figura de la actriz.

Alessandra Ambrosio (izq) y Naomi Campbell (der) vistieron diseños de Elie Saab y Céline, respectivamente. Foto: Instagram @maglebanon.

Por último, dos grandes modelos como Naomi Campbell y Alessandra Ambrosio asistieron al Festival de Cannes y captaron todos los flashes con sus looks. Naomi deslumbró con un vestido Céline, de pailletes plateados, ajuste en la cintura y escote en V, mientras que Alessandra optó por una pieza vintage de Elie Saab, bordada en pedrería en tono rosa viejo, con capucha y audaz escote. Sus joyas también tomaron un rol esencial en su espectacular look.

Cinco mujeres se destacaron en esta apertura del Festival de Cannes 2023. Les aconsejamos estar atentas a los siguientes días de esta súper celebración de la moda y el cine, en donde los looks serán los principales protagonistas.

Archivado en