Moda & Celebridades

El traje naranja de Zara super favorecedor que aman las famosas

El tono naranja intenso de este traje de Zara combinado con accesorios dorados se proyecta como un “must“ de esta temporada y pronto se hizo viral entre las it girls y famosas: ¡Pon atención a este conjunto irresistible para sumarlo a tu armario y deslumbrar a todos!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 15 de mayo de 2023 · 18:29 hs
El traje naranja de Zara super favorecedor que aman las famosas
Este es el increíble traje naranja que está brillando esta temporada. Foto: Zara

El traje naranja de Zara es una opción sastrera elegante, versátil y a la vez trendy. Las influencers y famosas ya cayeron rendidas a sus pies. Veamos cómo combinarlo, para qué ocasiones puede ser adecuado y cuales son sus fuertes de diseño.

Combinado con sandalias chatas, el estilo del traje naranja cambia completamente: ¡ahora imagínalo con tacones dorados! Fuente. Zara

El traje naranja de Zara que puedes usar para casi todo

Una vez más la marca española con presencia internacional nos sorprende con esos hits de cada temporada que no pasan desapercibidos.

En esta ocasión se trata de un traje naranja que arrasa en materia de ventas y visibilidad en redes sociales de la mano de famosas e influencers.

Esta opción te asegura que vas a llegar bien vestida, estilosa, trendy y super arreglada pero fresca a cualquier evento: bodas, cócteles, encuentros familiares, laborales o incluso, una cita.

En el color más alegre y vital de la temporada, el naranja intenso, Zara creó este rejuvenecedor y favorecedor traje wide leg con pantalón de tiro alto recto y un blazer con lazo a la cintura.

La española y creadora digital Celia Fernandez Román Zapata luce el traje naranja de Zara en Instagram. Fuente. Instagram @celiafroman

El look comodín: ¡consigue tu traje naranja de Zara y lúcelo toda la temporada!

Lo mejor de este traje es que es adecuado para todo el año, especialmente para el período de media estación.

Por tanto, este tesoro naranja es perfecto para un día importante de trabajo o para la comunión de un sobrino pues ofrece comodidad y tendencia, elegancia y versatilidad a la vez.

Sin nada debajo o con un top estilo bandoo, combinado con accesorios en dorado XXL, pendientes colgantes, un clutch y tacones lo volverás un atuendo de fiesta.

Entre tanto, con una mini bag en rosa y accesorios más sutiles, calzado con tacón cuadrado y cabello suelto, será la manera perfecta de destacar en la oficina o de lucir un look casual, moderno y cómodo para una tarde con amigas.

Este conjunto de sastrería de Zara se enfoca en volver protagonista a uno de los colores de la temporada: el naranja fuerte.

El blazer tipo smoking tiene un corte entallado, que resalta las curvas también gracias a su lazo ancho y sus mangas largas con hombros bien demarcados.

El cuello de solapa fina y el botón oculto del blazer lo vuelve también femenino y a su vez una prenda en tendencia que estiliza.

Los detalles de diseño convierten este clásico conjunto una prenda fluida y cómoda, además de luminosa y trendy.

El traje naranja de Zara combinado por una influencer portuguesa con mini bag rosa. Fuente. Instagram @JOANAVAZ

¿Lo mejor? Este total look está en sale y lo consigues en el rango de tallas de la XS a la XXL por  69,95 euros la parte superior y 29,95 euros el pantalón porque, por supuesto, pueden llevarse por separado. 

Imagina el saco con un vestido negro por debajo y stilettos negros o con una blusa con lazo al cuello y una falda lápiz del mismo color, por ejemplo nude, y el blazer sobre los hombros ¡una bomba!

Para el pantalón, basta sumarle un cropped top blanco como único aliado y todos girarán a mirarte ¡Anímate!

Para el calzado, este traje naranja es tan versátil que va con sneakers blancas clásicas o tacones aguja para definir el estilo que mejor vaya con tu salida 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

Archivado en