Moda & Celebridades

Rihanna lució su embarazo con un espectacular look en Nueva York

Rihanna impone su estilo único en una salida con amigas en Nueva York y luce su embarazo con un look espectacular en tendencia. ¿Quieres conocerlo? ¡No te lo puedes perder!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 14 de mayo de 2023 · 17:03 hs
Rihanna lució su embarazo con un espectacular look en Nueva York
Este fue el increíble look que lució Rihanna embarazada. Foto: INSTAGRAM @BADGALRIRI
ver pantalla completa

Rihanna (35) es fan de los equipos deportivos. No es novedad, pero ahora además, adora fusionarlos con algo de glam detrás de una tendencia en alza: conocida con su nombre en inglés como “athleisure“.

Fabulosa con su estilo sporty glam con bomber y minifalda, Rhianna luce su embarazo en Nueva York. Fuente.wmagazine.com

Rhianna y un espectacular look para lucir su embarazo 

La cantante y empresaria de la moda Rihanna fue capturada por las cámaras de paparazzis al salir una noche con amigas a cenar en el prestigioso restaurante Casa Cipriani, ubicado en el lujoso hotel de Nueva York, con un increíble look.

Para la ocasión, la superestrella hizo gala de su icónico estilo con un look increíble: vestida con una chaqueta estampada combinada con minifalda y sus bucaneras slowchy blancas, así como con su sofisticada cartera de cuero, también de color blanco.

Rihanna se muestra siempre a la vanguardia y esta chaqueta bomber con logo en rojo de los New York Yankees sobre el blanco, que es parte de la colección otoño/invierno 2023 de Mowalola, fue la demostración de que jamás resigna estilo, y está dispuesta a lucir su embarazo con mucha moda. 

El diseño blanco tiene el detalle de un manchón simil spray en violeta, para confirmar que la moda es también un arte y que la artista la practica a cada paso con audacia y creatividad. 

Rihanna lució el conjunto completo, tal como se lo mostró en las pasarelas cuando salió la colección y eligió conservar también el detalle del calzado de caña alta en blanco para lucirse como la modelo que lo dio a conocer.

Las botas de piel de cordero son de la firma Loewe y la una cartera estilo bondage de Dior, perteneciente a la colección otoño/invierno 2003 y adquirida en Pechuga Vintage.

Para sumar un toque de color y resaltar la inscripción colorada de los Yankees en su chaqueta, Rihanna optó por un audaz lápiz labial rojo. Además, le añadió a su atuendo con un lujoso reloj de Jacob & Co. y deslumbrantes aretes de la marca Reza, agregar un brillo adicional a su look ya impactante.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en