Tendencias

María Becerra y María Vázquez llevaron los jeans más deseados

Cada tendencia que se ubica en el radar de la moda la comienzan las famosas. Hoy nos centramos en los jeans más top del otoño que usaron María Becerra y María Vázquez. ¡Los querrás para ti!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 14 de mayo de 2023 · 07:00 hs
María Becerra y María Vázquez llevaron los jeans más deseados
Los jeans que todas buscan son los que usaron María Becerra y María Vázquez Foto: Instagram

Ya compramos alguna prenda en rosado, invertimos en plataformas, nos animamos al total denim y ¿ahora? Ahora, se reafirma una nueva tendencia 2023: los jeans brillantes. Ya comenzamos a verlos antes de que finalizara el verano, pero este otoño se ponen en primer lugar junto a los vaqueros de cintura baja.

Incluso, son tan versátiles y adaptables que María Becerra y María Vázquez los usaron de modos muy distintos. A pesar de que ambas tienen diferentes edades, supieron defender estos vaqueros de la manera que pocas podrían. Les enseñamos las ideas de la cantante del momento y la modelo más sensual del país.

María Becerra la rompió con su total look violeta que incluyó jeans brillantes. Foto: Instagram @losamomucho2020.

Aunque suene extraño, nuestras dos mujeres inspiración llevaron estos jeans ¡la misma noche! Una en Miami y la otra en Buenos Aires, ambas apostaron por la misma tendencia 2023. María Becerra estuvo en Estados Unidos y se presentó en el Racing Fast Fest, en el que subió al escenario con un total look violeta.

La artista combinó unos jeans brillantes, con bordados de grandes letras, junto con un crop top de terciopelo con mangas largas y escote redondo profundo. En cuanto a sus zapatos, María añadió unas sandalias rosadas brillantes y apostó a una larga cabellera ondulada que resaltó con su makeup a tono con el look. Una manera espectacular de mostrar su faceta urbana con un toque chic.

María Vázquez impuso su estilo canchero con sus jeans brillantes en color lila. Foto: Instagram @mariavqz1.

María Vázquez fue hacia otro lado con un estilo más canchero y sexy. La modelo llevó la tendencia 2023 de los jeans brillantes, en un color morado casi lila, que combinó con sus stilettos de gamuza y un body negro de escote halter. Al igual que la cantante, María llevó su cabello suelto y enrulado, pero su maquillaje equilibró su look con una vibra más natural.

Como anticipamos, las argentinas apostaron por sus estilos y reversionaron estos jeans en tendencia. Mientras que Becerra se animó a un outfit más brillante, Vázquez dejó que sus vaqueros fueran el único toque resplandeciente. Más allá de estas diferencias a la hora de sus elecciones, ambas dejaron asentado que los jeans brillantes son la estrella del otoño.

Archivado en