Desfiles

Las famosas revelaron las nuevas tendencias 2023 en el desfile de Chanel

Un desfile de Chanel es igual a muchas celebridades juntas en un mismo lugar. La casa de moda francesa congregó a varias famosas para la nueva colección Crucero y sus looks representaron todas las tendencias 2023 que expresó la firma en pasarela.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 14 de mayo de 2023 · 04:02 hs
Las famosas revelaron las nuevas tendencias 2023 en el desfile de Chanel
Lentejuelas, zapatos vintage y muchas famosas: así fue el desfile de Chanel en Los Ángeles Foto: Instagram

Hablar de Chanel es comentar acerca de un hito histórico. Desde sus comienzos con Gabrielle "Coco" Chanel hasta hoy con la dirección de Virginie Viard, la marca sigue cosechando éxitos en todo el mundo. En esta plena primavera instalada en países del norte, la firma presentó su colección Crucero 2023 en los estudios Paramount de Los Ángeles.

Tal como leen, Chanel decidió ubicar su pasarela en un estudio de cine. ¿Por qué? Pues porque la casa de moda se inspiró en el encuentro del cine con el mundo fashion de esta ciudad estadounidense, en la que el estilo surfer y lo casual predominan sobre la modernidad o la vanguardia.

Con diseños brillantes, bordados, trajes de short y chaqueta, y minivestidos, Chanel recibió aplausos al final del desfile por sorprender una vez más. Antes de la presentación, varias celebrities pasaron por la alfombra negra para enseñar sus looks pertenecientes a la marca francesa. Estos outfits dejaron a la vista distintas tendencias 2023 que la maison mostró sobre la pasarela y que muy pronto veremos reversionadas en distintas tiendas.

Pantalones de lentejuelas

Tendencias Chanel 2023: pantalones de lentejuelas por Elle Fanning. Foto: Hollywood Life.

Elle Fanning fue una de las invitadas de la noche y decidió ir por la tendencia 2023 de los pantalones de lentejuelas. Optando por unos en color negro, junto con un top cortinilla brillante y estampado, botas de cuero negro y micro bolso, la actriz demostró que estos pantalones serán las estrellas en looks nocturnos.

Kitten heels Mary Jane

Tendencias Chanel 2023: kitten heels Mary Jane por Sofia Richie. Foto: Hollywood Life.

Aunque esta característica suene extraña, nos referimos a los clásicos zapatos bajos estilo mocasines redondos con tira en el tobillo. Estos fueron los que Sofia Richie llevó en su look Chanel con vestido blanco protagonizado por una franja central de plumas rosa pastel. Creemos que sus zapatos bicolor - modelo más usado durante el desfile - serán el nuevo reemplazo de los mocasines. ¿Qué piensan?

Medias altas + mocasines

Tendencias Chanel 2023: mocasines y medias por Halsey. Foto: Hollywood Life.

Y ya que estamos hablando sobre mocasines, Halsey fue la encargada de enseñar la nueva combinación estrella: medias altas blancas y mocasines de charol negros. Casi como íbamos vestidas al colegio, Chanel revive esta moda vintage con conjuntos elegantes de minifalda y chaqueta de punto. 

Micro bolsos

Tendencias Chanel 2023: micro bolsos por Camila Morrone. Foto: Hollywood Life.

Por ultimo y si les parecía que el mini bolso era demasiado pequeño, vean la nueva tendencia 2023 que propuso Chanel. La propia Camila Morrone usó un micro bolso con su total look negro y captó la atención por su complemento de diminutas dimensiones. Eso es lo que la firma quiere demostrar: que menos es más, o en este caso, que mientras más pequeño sea tu bolso, más atención posarás sobre ti.

Chanel vuelve a darnos una prueba de que su estilo sigue vivo gracias a diversas tendencias 2023 que se unirán a la lista de las más populares para la segunda mitad del año. ¿Añadieron alguna a su catálogo de compras veraniego?

Archivado en