Duelo de estilos

Jennifer Lopez vs Thalía: un duelo de estilos felino

Es cierto que ambas cantantes ya son unas leonas con su talento y personalidad, pero esta vez llevaron esa ferocidad al máximo en total looks animal print. Una apuesta complicada, aunque acertada en las dos artistas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 12 de mayo de 2023 · 06:01 hs
Jennifer Lopez vs Thalía: un duelo de estilos felino
Las cantantes latinas enfrentadas en un salvaje duelo de estilos Foto: Instagram

Si les damos a elegir entre Jennifer Lopez o Thalía, ¿con quién se quedan? Algunos se quedarán con la estadounidense de raíces latinas, mientras que otros defenderán a la mexicana por siempre. Esto sucedería si solo compitiesen como personalidades del espectáculo, pero la situación cambiaría si hablaramos de este de duelo de estilos.

Es que en esta oportunidad, ambas estuvieron pisándose los talones con su ferocidad fashionista. Mientras que Jennifer Lopez asistió a varios eventos en Nueva York para promocionar su nueva película, Thalía sorprendió sobre el escenario de los Latin Billboard cantando sus grandes éxitos. ¿La coincidencia? ¡Las dos se enfundaron en animal print!

Jennifer Lopez llevó animal print en Nueva York y sorprendió con su combinación. Foto: Instagram @jlo. 

Jennifer Lopez pisó la ciudad de NY con un look que deslumbró a todos los paparazzi. La cantante posó con un minivestido en print de leopardo, con escote cerrado y mangas largas con apliques de plumas, junto con leggings brillantes que tenían el mismo estampado del vestido, aunque en formato más pequeño.

Pero allí no terminó todo, ya que JLo sumó stilettos y mini bolso Louis Vuitton en animal print, para terminar de imponer este clásico estampado. Como siempre, la celebritie optó por grandes gafas de sol marrones y combinó con pendientes colgantes dorados y semi recogido con volumen. Súper chic y añadiendo mucho glamour.

Thalía maravilló en el escenario con un espectacular outfit de leopardo. Foto: Instagram @thalia.

Thalía también logró el mismo objetivo que Jennifer en su presentación en Miami. La diosa mexicana irrumpió en el escenario con un increíble conjunto animal print, firmado por Dolce&Gabbana. La artista se lució con un catsuit y una inmensa capa, ambos en estampado de leopardo, junto con botas brillantes en color negro y con plataformas.

Después de varios años sin mostrarse sobre las tablas, la estrella dio un espectacular mini concierto con un look que capturó la vista de los invitados a la gala. Al igual que su colega, Thalía llevó su pelo con volumen y ondas aunque sin definirlo con un recogido. 

Dos personalidades míticas de la música latina vuelven a unirse, pero esta vez no realizan una colaboración musical sino que se deciden por looks muy similares y mucho animal print. ¿Quién es la ganadora de este duelo de estilos felino?

¿Quién se queda con el reinado del animal print?

278 votos
Archivado en