Astrología

Eclipse de luna llena en escorpio de 2023: esto es todo lo que trajo

Lo que el eclipse de luna llena en escorpio de 2023 ocurrido entre el 5 y el 6 de mayo trajo nueva energía a nuestras vidas ¡Entérate de todo lo que hay que saber!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 12 de mayo de 2023 · 00:01 hs

El Eclipse de luna llena en escorpio ocurrido en la madrugada entre el 5 y el 6 de mayo transformó completamente la energía que veníamos navegando ¿ya lo notas? Esto es lo que dice la astrología al respecto.

El Eclipse de Luna llena en Escorpio está asociado a la liberación de viejos patrones y a finales de ciclos. Fuente. El Universo.

Eclipse de luna llena en escorpio y lo que nos dejó como influencia a partir de aquí

Este eclipse no es uno más, es uno de los más potentes del año 2023 de la astrología. Y es que este evento astronómico trae consigo energías intensas de transformación profunda para cada uno de los signos.

Esto significa que su impulso nos lleva a buscar profundizar aprendizajes anteriores que veníamos trabajando pero que no habíamos experimentado de forma transformadora, contundente y definitiva. Esto se traduce en un impacto significativo en nuestras emociones.

En cuanto a las relaciones, la energía de escorpio, conocida en la astrología por su intensidad y profundidad emocional, se combina con la poderosa influencia de la Luna llena para generar el contexto de conexión profunda hacia adentro de tal manera que el resultado será identificar con claridad lo que antes estaba velado.

Patrones, hábitos, formas de pensar. Todo lo que requiera crecimiento y transformación pasará por el tamiz de esta energía y generará el ambiente adecuado para la introspección y el autoanálisis.

Durante este período, es común que nos sintamos más conectados con nuestras emociones y deseos más profundos ¡aprovéchalo para explorar herramientas nuevas de autoconocimiento!

Es recomendable abrazar la práctica del yoga, la meditación o las caminatas, para colaborar en esta dirección con la energía del eclipse de Luna en escorpio. 

Esto puede transformarse, si sabemos potenciarlo, en un momento ideal para trabajar vínculos, ya que esta energía ayuda a enfrentar y resolver conflictos emocionales y malentendidos. 

La comunicación y el entendimiento mutuo pueden verse favorecidos durante este tiempo, algo perfecto para trabajar en fortalecer nuestros vínculos con los seres queridos.

En términos de bienestar y salud, el eclipse de luna llena en escorpio de 2023 también puede brindarnos la oportunidad de explorar y sanar aspectos emocionales que afectan nuestro equilibrio físico y mental. Maneras de comer, sedentarismo y vicios entran en revisión gracias a la energía del eclipse. 

Al conectar con estas emociones más profundas será posible liberar bloqueos y tensiones que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial y bienestar.

Los eclipses de luna están asociados siempre con finales de ciclos, además de la liberación de antiguos patrones de pensamiento y comportamiento, por eso, ¡atención especial a las relaciones amorosas!

El próximo eclipse lunar será parcial y recién el 28 de octubre. ¡Aprovecha la energía que queda flotando en el aire hasta ese entonces!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que hagas lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en