Moda & Celebridades

Dua Lipa con bikers: sencilla pero siempre robando la mirada de todos

Después de la Met Gala y como look relajado “After party“ Dua Lipa deslumbró a todos con el outfit menos pensado: bikers y diamantes ¡una bomba!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:01 hs
Dua Lipa con bikers: sencilla pero siempre robando la mirada de todos
Después de la Met Gala y como look relajado “After party“ Dua Lipa deslumbró a todos con el outfit menos pensado: bikers y diamantes ¡una bomba! Foto: INSTAGRAM @DUALIPA

Dua Lipa (27) sorprendió a todos sus seguidores compartiendo su look “After party“ luego de la Met Gala, el icónico evento de moda. La reconocida cantante es una de las figuras más esperadas en todos los eventos pues su alto perfil y su estilo vanguardista suele robarse las miradas y las cámaras, además del comentario de las redes sociales.

Esta vez, no fue la excepción. La diva británica lució su envidiable figura en un atuendo super original con bikers para la celebración posterior a la gala ¡Lo analizamos!

Los accesorios como protagonistas: Dua Lipa vuelve a llamar la atención y a robarse todas las miradas en el after party de la Met Gala. Fuente. Instagram @dualipa

Bikers y diamantes: Dua Lipa en todo su esplendor

Si hay algo que reconocerle a Dua Lipa es que no solamente seduce con su música, pegadiza, acertada y potente exponente de su generación. Sino que además siempre despliega toda su sensualidad y personalidad con sus outfits.

Fashionista por naturaleza, los atuendos diseñados para fiestas y alfombras rojas son los mejores: esta vez, firmado por Chanel.

Mientras da sus primeros pasos como actriz con “Barbie The Movie“ y “Argylle“, Dua Lipa desplegó todo su encanto con un conjunto con bikers de alto impacto.

Con un llamativo top de escote halter negro con bordes blancos y un bikers de tiro alto, que estiliza su figura, con el detalle de una trama negra con rombos recordó a una aggiornada Audrey Hepburn por su glamour y la elección bicolor para acertar ¡No por lo clásico de su outfit!

Dua Lipa elevó el concepto de glam cuando sumó accesorios al conjunto con múltiples varias pulseras, pendientes de oro rectangulares, cadenas de oro y perlas además de letras colgantes como joyas que forman la palabra “CHANEL“: tanto para un largo collar con cadenas y diamantes como para un cinto metálico colgando de cadera a cadera.

Detalle del cinto joya Chanel de Dua Lipa. Fuente. Instagram @dualipa

El aire sofisticado y moderno de la cantante británica se completa con guantes estilo motoquero y gafas negras. Así, la estrella pop deja muy claro que no solamente brilla en el ámbito de la música, sino también en materia de moda.

Con su estilo inconfundible y su talento musical, Dua Lipa continúa siendo el centro de atracción allí donde va, conquistando a sus fans y consolidándose como una de las artistas más importantes del panorama actual.

Sus seguidores, ansiosos por escuchar sus nuevas canciones y conocerla como actriz en las próximas películas a punto de estrenarse celebran no solo su éxito en la música, sino también su habilidad para destacar y deslumbrar en el mundo de la moda.

Dua Lipa combinó su biker con tacos altos acharolados en punta ¡una osada elección! Fuente. Instagram @dualipa

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en