Astrología

Astrología: qué son las horas espejo y qué significado tienen

¡Buenas nuevas! Las horas espejo son aquellas que predicen un golpe de suerte, buena fortuna o cambios energéticos positivos ¡conoce todo lo que dice la astrología sobre ellas!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de mayo de 2023 · 04:13 hs

Las horas espejo son esos instantes en que miras el reloj y los números parecen reflejarse, como cuando el reloj marca las 20:20.

¡Te contamos todo lo que debes saber sobre ellas según la astrología y su significado!

Las horas espejo y su especial significado es una herramienta más de la astrología que permite prestar atención al mensaje del universo ¿Te animas a reflexionar profundamente en ese instante? Fuente. Lecturas

El concepto de las horas espejo y su significado

¿Te ha pasado que miras el reloj y encuentras una hora espejo? ¡Seguro!

El magnético concepto proviene del mundo de la astrología y otras disciplinas cercanas. Para estas artes son momentos del día en los que los números de la hora y los minutos se reflejan entre sí, como 10:10, 12:12 o 23:23 augurando un fenómeno de conexión absoluta con mensajes divinos, para quienes creen en los ángeles, seres superiores y sino, energéticamente conectados de forma especial al universo. 

Es como si en ese momento estuviéramos recibiendo señales que colaboran a que comprendamos mejor nuestras vidas y a tomar decisiones más conscientes. 

Estas horas pueden servir como recordatorios de prestar atención a nuestros pensamientos, emociones y acciones en ese momento específico, ya que pueden contener información valiosa sobre nuestro camino espiritual y propósito en la vida.

Siempre de manera positiva, pues auguran lo mejor por esa evolución o toma de consciencia que traen. 

Además, algunos piensan que las horas espejo también pueden estar vinculadas a la sincronicidad, una conexión significativa entre eventos aparentemente no relacionados. 

Al reconocer las horas espejo es posible que podamos obtener una mayor comprensión de lo que ocurre en nuestras vidas y su entorno, también encontrar dirección y orientación en momentos de incertidumbre.

Es por eso que quienes creen en ángeles, asocian estas horas directamente con enviados que nos guían, sean seres superiores o energía universal como ya dijimos. Pero en todo caso, prueba prestar atención para reflexionar en ese momento preciso y observar si te sientes diferente. 

Tomar mejores decisiones, alineadas con el propósito de vida de cada uno, en ese instante, traerá - según la astrología- la buena fortuna inmediata.  

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que hagas lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en