Tendencias

Mery del Cerro en Miami: transparencias e inspiración '90

En plena etapa de avance otoñal, Mery del Cerro decidió tomarse unas vacaciones con su pareja Meme Bouquet, al mejor estilo luna de miel. Desde las playas estadounidenses, la modelo subrayó dos de sus tendencias 2023 favoritas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 1 de mayo de 2023 · 07:25 hs
Mery del Cerro en Miami: transparencias e inspiración '90
Mery del Cerro subraya dos grandes tendencias 2023 en su viaje por Miami Foto: Instagram

Mientras que en Argentina estamos cursando casi la mitad del otoño, en Estados Unidos la temporada primaveral está llegando a su auge. Mery del Cerro y Meme Bouquet decidieron abandonar el país por unos días para adentrarse en las relajantes playas de Miami, en lo que parecería ser una segunda luna de miel para la pareja.

Sin sus hijas, Mery y Meme han recorrido varios lugares, degustado distintos platos, disfrutado de la noche y mostrado muchos looks. Dentro de los atuendos de la modelo, notamos que las transparencias y la inspiración 90' fueron sus tendencias 2023 más repetidas durante su viaje. Respetando su faceta más sensual, Mery del Cerro remarcó su estilo en estos dos looks.

Mery del Cerro lució sus tendencias favoritas en su viaje a Miami. Foto: Instagram @merydelcerrok.

Durante el sábado por la noche, la pareja salió a cenar a un exclusivo restaurante de Miami y la influencer no dudó en presentarse con su mejor outfit. Al igual que en anteriores ocasiones, Mery del Cerro apostó por un vestido de transparencias en tonos nude y dorado. Su diseño de minivestido básico debajo de un túnica de red transparente y brillante fue un completo acierto para esta elegante velada.

Con sandalias naked negras y bolso a juego, la argentina sedujo con su doble vestido que dejaba a la vista sus piernas y brazos, mientras cubría su torso y caderas para generar una elegante armonía en su figura. Nuevamente, Mery del Cerro triunfó con esta tendencia 2023 que ha definido sus últimos estilismos nocturnos.

Sus opciones trendy se enfocaron en vestidos con transparencias o inspirados en los 90'. Foto: Instagram @merydelcerrok.

Distinta fue su elección para recorrer el centro más comercial más top de Miami: Bal Harbour. La famosa se dejó llevar por la inspiración 90' más clonada estos últimos años: el vestido Clueless. ¿Qué significa esto? Tal como se ve en la fotografía superior, es un vestido amarillo con estampado a cuadros con bordes en blanco y negro, que caracterizó a la película Clueless protagonizada por Alicia Silverstone.

Al igual que en el film de 1995, Mery del Cerro clonó este diseño y lo renovó para lucirlo en pleno 2023. En su caso, la pieza contó con finos tirantes, escote triangular, volado debajo del busto y corte asimétrico en el bajo. Como buena fashionista, añadió largas botas negras de tacón fino, bolso negro y cadenas doradas, que lograron hacer propia esta referencia noventosa.

Ambos vestidos provocaron suspiros en las redes por su modernidad y glamour, aunque algunas cayeron rendidas ante las transparencias y otras aplaudieron la elección más vintage. ¿Cuál crees que fue la tendencia 2023 que mejor lució Mery del Cerro?

Archivado en