Moda & Celebridades

Aprende a lucir skinny jeans de la mano de Maribel Guardia: sus mejores consejos para mujeres mayores de 50 años

Los skinny jeans ¡son para todas! Lejos de ser una prenda adecuada para algunas ni para una edad en particular: aprende de la mano de Maribel Guardia a usarlos con estilo

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 9 de abril de 2023 · 12:42 hs
Aprende a lucir skinny jeans de la mano de Maribel Guardia: sus mejores consejos para mujeres mayores de 50 años
Maribel Guardia tiene una figura increíble. Foto: INSTAGRAM @maribelguardia
ver pantalla completa

Maribel Guardia (63) es dueña de un estilo único y por ello es pura inspiración para mujeres mayores, pues no escapa a las prendas trendy y apuesta siempre a la moda actual.

Así, los skinny jeans que usa la celebridad hispana nos provocan a reflexionar acerca del uso de ciertas prendas, como exclusivas para un grupo de mujeres de cierta edad o para cierto tipo de cuerpo ¡y nada más alejado de la realidad!

Aunque los skinny jeans han sido considerados por muchos como una prenda circunscripta a ciertas edades o formas de cuerpo, la verdad es que pueden ser usados por todas las mujeres, independientemente de su edad o su figura.

Fuente. Maribel Guardia le suma tacones altos a sus skinny jeans para sumar glam a un outfits simple y favorecedor para todos los cuerpos. Fuente. Instagram. @maribelguardia

Skinny jeans: lecciones de moda de Maribel Guardia

La ley de talles, entre otros cambios, permite que cualquier modelo o diseño de jean está accesible para cualquier persona y de la mano de ello, podemos citar a la fabulosa Maribel Guardia, que con sus 63 años bien llevados es un gran ejemplo de cómo lucirlos con estilo. 

Versátiles, elegantes y sofisticados, no tienes porqué usarlos siempre de la misma forma. Son perfectos para un look de oficina junto con un blazer o incluso, para un outif simple y casual como el que muestra la celebridad en redes sociales para promocionar una pieza de lencería que lleva debajo.

Maribel Guardia suele usarlos con blusas o camisas sueltas y cómodas, para darle a su atuendo un toque más casual y descontracturado. Además, suele optar por zapatos de tacón alto, que ayudan a estilizar la figura y aportan elegancia y sofisticación para ocasiones más formales.

Otra forma de usar los skinny jeans es combinándolos con un top ajustado pero con una chaqueta por encima. Esta puede ser sin botones de cuello redondo y abierta, que queda hiper femenina.

El skkiny jean también puede ser parte de un outfit con botas largas por encima del vaquero y una chaqueta de cuerpo para un look más atrevido y rebelde.

Estilo rockero o motomami, puedes jugar con los colores vibrantes del cuero: apuesta por un beige, un amarillo o un tono azul Francia.

Lo mejor es que este tipo de jeans, ceñidos al cuerpo, se ajustan a cada silueta sin apretar y al elegir el tono azul marino, se pueden combinar casi igual que con un pantalón de vestir de tono neutro ¡Va con todo!

Maribel Guardia opta por skinny jeans para sumar a los estilos más disímiles pues es una prenda atemporal, versátil y apta para todas las mujeres ¡Anímate a combinarlos y a disfrutar de que no se trata de un diseño de jean que aprete sino lo contrario: se ajusta a cada cuerpo!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en