Revelación

Mica Viciconte se anima a un nuevo corte de pelo con looks muy cancheros

Tal como al comenzar el año, las nuevas temporadas también traen cambios. Esta vez fue Mica Viciconte la que probó un nuevo corte de pelo y se animó a looks más trendy. ¡Te contamos más!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 7 de abril de 2023 · 08:36 hs
Mica Viciconte se anima a un nuevo corte de pelo con looks muy cancheros
¡Prueba el nuevo look de Mica Viciconte para la temporada! Foto: Instagram

Empezó el 2023 y famosas como la China Suárez o Wanda Nara pasaron por el estilista a pedir nuevo corte de pelo. Algunas se definieron por otro color, otras por un flequillo y otras por un nuevo look que se diferenciara del anterior. Esta última categoría fue la elegida por Mica Viciconte, que esta semana mostró su renovado corte de pelo.

Mica Viciconte estrenó el otoño con nuevo corte de pelo. Foto: Instagram @micaviciconte.

La influencer acertó con un corte recto, de largo medio, con flequillo lineal y mechas más rubias que resaltaron sobre su piel y su tono original de cabello. Este look favorece muchísimo a Mica debido a que ayuda a definir sus pómulos, zona más llamativa dentro de los rostros diamante como el de ella, más que la frente o el mentón. ¡Un 10!

Y como todo corte de pelo, se necesita de un cambio de estilo que acompañe la renovación total. Mica Viciconte triunfó con dos looks muy cancheros y en tendencia para esta temporada. En el primer outfit, la panelista optó por una minifalda de denim fucsia con volado en el bajo, crop top negro de mangas largas y botas altas símil piel a juego con su top.

Tops y faldas fueron el dúo elegido por la influencer para combinar con su reciente cambio de look. Foto: Instagram @micaviciconte.

El conjunto minifalda+botas la estilizó de pies a cabeza y conjugó perfectamente con su reciente corte. Algo distinto fue lo que probó en su segundo look, más romántico y atemporal, firmado por Natalia Antolín. Mica optó por un conjunto de top y falda con estampado tropical en colores como rosado, rojo, verde y blanco, que contrastó con su cabello rubio y su piel dorada.

La falda plisada de largo midi junto al crop top de escote recto y tirantes anchos fueron acompañados por un par de botines de tacón, en rojo coral, a juego con los tonos de su increíble y original dos piezas. Incluso, si hubiese añadido un blazer en el color de sus botas o en un verde similar al de su print, también hubiera conseguido un excelente resultado.

¡Aplausos para Mica Viciconte y su fantástico corte de pelo!

Archivado en