Belleza

La novedosa mascarilla que usa Rosalía para mantener su pelo brillante

Cada celebritie tiene su propia rutina de belleza para su piel y su pelo. Rosalía mostró su propia mascarilla capilar con elementos comunes para la salud del cabello, pero nunca mezclados entre sí. ¡Entérate de su técnica!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 7 de abril de 2023 · 11:07 hs
La novedosa mascarilla que usa Rosalía para mantener su pelo brillante
Sigue los pasos de Rosalía para obtener su pelo sano y extra largo Foto: Instagram

La fama de Rosalía crece como la espuma y estas últimas semanas su carrera ha dado un impulso mayor gracias a sus shows y a la colaboración en tres canciones con su pareja, Rauw Alejandro. Entre recitales, entrevistas y el frenesí de ser un estrella global, la española se tomó un momento para enseñarle a sus seguidores cómo cuida su pelo.

Rosalía tiene una de las melenas más codiciadas por su naturalidad y brillo, y ella misma la presume en redes sociales o en sus apariciones. Esta vez, develó el secreto para conseguir ese pelo y afortunadamente no se relaciona con productos exclusivos o de precios altísimos, sino todo lo contrario: la cantante mezcla palta o aguacate con miel y huevo poché. Extraño, ¿no?

Rosalía posteó sus elementos estrella para tener un pelo sedoso y fuerte. ¡Te contamos los beneficios de cada uno! Foto: Instagram @rosalia.vt

Pues si lo pensamos por segunda vez, nos daremos cuenta que no es una mezcla rara ya que todos estos elementos suelen usarse en mascarillas para el pelo, pero ¿cuáles son sus ventajas sobre otros productos? Vamos por partes. El aguacate es un alimento que otorga muchísimos beneficios al cabello, porque sus aceites naturales son perfectos componentes para brindar hidratación y cremosidad, lo que lo convierte en un acondicionador natural que mantiene las fibras capilares fuertes y resistentes.

En segundo lugar, el huevo es otro de los grandes elegidos para cuidar el pelo. Tiene beneficios similares a la palta, ya que la yema es la encargada de nutrir la melena y regular la producción de sebo o grasa capilar, al igual que aporta sedosidad y protección completa. La clave es batir uno o dos huevos, según la cantidad de pelo con la que cuentes, aplicarlo sobre todo tu cabello, esperar 15 minutos y lavar con agua tibia o fría para no resecar nuevamente.

Por último, hablamos de la miel que Rosalía añadió sobre sus componentes previos de la mascarilla. Este fluido añade mayor suavidad al pelo, mejor limpieza (contiene propiedades antisépticas) y menos frizz o encrespamiento gracias a su poder hidratante.

Solo tres ítems y ¡voilá! Tendrás la mascarilla de Rosalía en tu casa, con elementos naturales, en menos de cinco minutos y podrás conseguir la envidiada cabellera de la artista española. ¡Pruébala esta semana!

Archivado en