Fiestas

Taína Gravier festejó sus 15 años y los looks dieron que hablar

La hija de Valeria Mazza cumplió 15 años el sábado 22 de abril y lo celebró con una mega fiesta. Rodeada de familia y amigos, Taína Gravier desafió los tradicionales vestidos de quinceañera y apostó por dos looks súper cancheros.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 24 de abril de 2023 · 14:13 hs
Taína Gravier festejó sus 15 años y los looks dieron que hablar
Estos fueron los looks de 15 de Taína Gravier, hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier Foto: Instagram

Valeria Mazza está en pareja con el empresario Alejandro Gravier desde hace 33 años. Luego de su casamiento en 1998, Valeria y Alejandro, apostaron por agrandar la familia y fue así que nacieron Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, que hoy ya son mayores de edad a excepción de su última hija, que este pasado sábado cumplió 15 años

Junto a sus hermanos, padres, seres queridos y amigos, Taína Gravier decidió festejar su fiesta de 15 años a su estilo. La adolescente disfrutó de una noche única, en la que sus looks fueron protagonistas. Sí, leyeron bien: Taína no llevó un solo outfit, sino ¡dos! Y, al igual que su mamá, la joven captó la atención con su estilo rocker y en tendencia que se reflejó en su vestido de cena y su conjunto para el baile.

Taína Gravier festejó sus 15 años y demostró su estilo canchero en dos looks. Foto: Instagram @benitofernandez.

Para la primera parte de la fiesta, Taína Gravier optó por Benito Fernández para que fuese el creador de su vestido. La hija de Valeria Mazza ya se había interesado por los diseños del artista argentino y decidió involucrarlo en la creación de su pieza quinceañera. Benito captó a la perfección los gustos de la modelo y los proyectó sobre un vestido blanco de escote halter, corset bordado con pedrería, y falda asimétrica - realizada en gasa de seda - con aplique de volados.

Dejando su pelo ondulado suelto, la pequeña de la familia Mazza-Gravier sorprendió con su cómodo calzado: unas botas negras de punta redondeada con detalle plateado. Taína Gravier demostró en ese momento cuánto sabe de moda al mezclar un look angelical con zapatos onda rockera y desenfadada.

Con vestido de Benito Fernández y traje de Kosiuko, Taína Gravier fue la reina de la noche. Foto: Instagram @jacintablaquier.

De esa misma manera eligió su segundo look firmado por Kosiuko. La cumpleañera diseñó junto a la marca de moda del momento un traje de tres piezas en blanco, con cristales incluidos: shorts, corset de escote corazón y blazer. Mostrando su faceta más juvenil, Taína Gravier bailó toda la noche con este fantástico outfit brillante y se divirtió con sus amigas y familiares en su fiesta de 15 años.

¿Qué eligió Valeria Mazza?

Valeria Mazza acompañó a su hija con un vestido brillante y muy elegante. Foto: Perfil.

La supermodelo organizó toda la fiesta junto a su hija Taína y su esposo, Alejandro. Fiel a su estilo elegante y sobrio, Valeria Mazza se decantó por un vestido en satén tornasol, con escote profundo en V, ajuste en la cintura y falda acordeón. Al igual que Taína, Valeria dejó su pelo suelto y con ondas, y no llevó muchos accesorios con el objetivo de no restarle importancia a su estupendo diseño. 

Archivado en