Moda & Celebridades

Eva Longoria y el espectacular vestido largo con el que se robó las miradas en Nueva York

A sus 48 años, Eva Longoria fascinó por sus street style en las calles de Nueva York: un vestido largo, acampanado y con detalles de pequeños brillos a lo largo de toda la prenda: el secreto de este diseño, no obstante, es su cintura: ¡Te lo contamos todo para que puedas recrear su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 24 de abril de 2023 · 06:03 hs
Eva Longoria y el espectacular vestido largo con el que se robó las miradas en Nueva York
Eva Longoria saltó a la fama en la serie de televisión Desperate Housewives. Foto: instagram: evalongoria
ver pantalla completa

La actriz de  Desperate Housewives Eva Longoria (48) deslumbró con un modelo de vestido largo al llegar al night show “The Late Show“ con Stephen Colbert en Manhattan, Nueva York.

Al pasar, posó para los fotógrafos y mostró su increíble vestido acampanado totalmente negro con pequeños engarces de brillitos para realzar la luz de este fabuloso look total black.

La clave del diseño es el equilibrio entre la falda acampanada bien hacia el ruedo, la silueta más ceñida arriba y la cintura bien marcada con detalles de drapeado y frunces.

En la parte superior del vestido, sigue el equilibrio y el contraste: entre las mangas largas, ceñidas con hombreras y el profundo escote que llega a la cintura.

Mezcla además elementos de la moda masculina, como las hombreras y el corte sastrero con aquello que lo define y lo hace un vestido espectacular y súper femenino: el escote, los brillos y el movimiento de la falda.

La artista lo lució montada a unos tacones altos negros con transparencias para estilizar aún más las piernas.

El cabello de Eva Longoria atado y peinado hacia atrás en una cola de caballo algo suelta, relajada y con raya al costado terminó de definir un look femenino y elegante. Fuente. The Grosby Group 

El estilo de Eva Longoria

Siempre enfundada en looks acertados y minimalistas, la actriz texana conoce el estilo que mejor le queda y lo lleva siempre con elegancia y detalles de diseño que hacen de sus outfits, estampas únicas.

En ocasiones las comparte en redes sociales, en donde tiene gran actividad y nada menos que 9,2 millones de seguidores. Muchas son mujeres en busca de inspiración, además de seguirla por su talento, carisma y fabulosos proyectos artísticos como “Land of Women“, una serie que se verá por AppleTV.

Su estilo es la fusión perfecta de sofisticación y simpleza: jeans blancos, looks monocromo y muchos resueltos con un vestido de diseño acertado como este.

Eva Longoria es referente para mujeres petite ya que no es muy alta y sabe muy bien como lookearse para que su estilismo le regale algunos centímetros de más. Es devota de las cinturas altas, de marcar siempre la zona central del cuerpo, los tacones altos con algún detalle y de los tonos neutros. 

Su estilo se basa en la atemporalidad de las prendas, pero siempre con un detalle sofisticado que pueda realzar su elegancia: satén para unos pantalones cargo negros de cintura alta, un buen traje sastre de un tono vibrante con tacones altos en el mismo e idéntico color, etc. 

¡Trucos fáciles de imitar!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en