Moda

Demi Rose lució sus sorprendentes atributos con un vestido semitransparente

La modelo británica luce sus mejores curvas al borde de la censura. En esta nota te contamos más detalles sobre el estiloso y ultra hot vestido que lució en las redes.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 24 de abril de 2023 · 02:46 hs
Demi Rose lució sus sorprendentes atributos con un vestido semitransparente
Demi Rose tiene una silueta de infarto. Foto: Instagram

Demi Rose es una modelo británica a quien le encanta mostrar su voluptuosa figura y paralizar el corazón de sus seguidores. Hace unos días deleitó a sus más de 18 millones de fans con unas imágenes en la que modela un revelador vestido semitransparente. 

El look "no apto" para menores de Demi Rose

La modelo británica volvió a sorprender a sus seguidores y en esta oportunidad lo hizo con un par de imágenes cargadas de elegancia y sensualidad. 

En las postales que la sexy estrella compartió en su perfil de Instagram oficial, apareció posando de frente y de espaldas mientras mostraba sus sensuales curvas en todo su esplendor, esas que hacen enloquecer a más de uno. 

En la fotografía podemos ver no solo su bellísimo vestido semitransparente, sino también un impresionante escote que llega casi hasta el ombligo y que no deja nada libre a la imaginación. Y como si esto fuera poco, la pronunciada espalda tiene un corte que llega hasta por debajo de la cintura. 

Se trata de un modelo en color negro claro con algunos diseños de figuras en tono gris y un diseño que se ata al cuello, resaltando la prominente delantera que ostenta esta bella modelo. 

Para completar el look, Demi Rose eligió llevar el pelo recogido y se decantó por un maquillaje suave, solo resaltando sus ojos con un delineado en color negro muy elegante. 

Demi Rose cautivó a sus fans con un escotado vestido semitransparente para el infarto. FUENTE: Instagram @demirOSE

Demi Rose no pasa desapercibida

La modelo británica, nacida en Birmingham, Inglaterra, es una de las famosas que siempre se atreve a desafiar la censura con reveladores modelitos donde posa sin brasier y, a veces, sin el resto de su ropa interior. 

Solo hace falta echar un vistazo a su perfil de Instagram para ver sus candentes fotografías que muestran su curvilínea y perfecta figura que luce con total orgullo y admiración.

Demi Rose eligió un provocador vestido semitransparente para ir a un bar. FUENTE: Instagram @demirose

Este 2023 viene fuerte para la bella Demi Rose, y ella sabe que compartir sus mejores perfiles en sus redes sociales es la mejor manera de mostrar todos sus atributos. Sus fans se muestran más que agradecidos y la llenan de halagos en cada una de las imágenes que comparte. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en