Moda & Celebridades

Irina Baeva y unas leggins para el infarto que dejaron a todos con la boca abierta

La actriz rusa radicada en México, Irina Baeva, eligió la marca de ropa de yoga de la que Antonela Roccuzzo es embajadora para encender la temperatura en las redes sociales: ¡Un conjunto bomba que dejó a todos sin respiración!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 23 de abril de 2023 · 10:00 hs
Irina Baeva y unas leggins para el infarto que dejaron a todos con la boca abierta
Irina Baeva tiene un estilo súper chic y siempre llama la atención de todos. Foto: Instagram @irinabaeva

Irina Baeva (30) adora la ropa para entrenar. Como modelo e influencer, la figura que tomó notoriedad también por su relación con Gabriel Soto es experta en los outfits más estilosos para mover su cuerpo en búsqueda del saludable hábito del movimiento.

Esta vez, deslumbró con un conjunto en tono plateado confeccionado en tela gris perlado con brillos. Te lo contamos todo mientras admiramos otro de sus atuendos: el que le copió a Antonela Roccuzzo pero en tono colorado con transparencias. ¡Se trata de otro posteo con el mismo modelo que posteó la esposa de Lionel Messi recientemente! Concluímos que las dos son fans de esta marca. 

Irina Baeva gira en el video en donde muestra los detalles de terminación de sus leggins en gris perla con brillos para mostrar cómo queda su retaguardia ¡para el infarto! Fuente Instagram @irinabaeva 

Entrena vestida de princesa: el conjunto de leggins y crop top de Irina Baeva

No es novedad que cuando uno sale a entrenar, correr, caminar, hacer gym, yoga o andar en bicicleta necesita estar cómodo y con ropa especial. Pero si además derrochamos estilo, ¿no sería más efectivo, estimulante e inspirador tu momento de movimiento?

Pues esto piensan varias celebridades que han adoptado las más estilosas marcas con propuestas fashion y glam además de muy cómodas, elastizadas y perfectas para moverse. Hablamos de la marca de ropa de yoga alo, de la cual la misma Antonela Roccuzzo es embajadora. 

Irina Baeva, al parecer, sigue su impronta, y se la vio con el conjunto de la argentina en tono rojo con transparencias, pero además, mostró con lujo de detalles y en un video estas leggins que parecen ser lo más cómodo y elegante que puedes vestir para entrenar, veamos. 

Confeccionado en una tela de alta calidad en tono gris perlado con iridiscencias en todo el conjunto, este par de prendas deportivas consiste en unas leggins de cintura alta y ancha para máxima comodidad, terminación cropped con tobillos al descubierto y un top a juego estilo deportivo clásico con muy buen sostèn. 

La principal ventaja que tiene el conjunto es que ciñe sin apretar, acompañando las formas. Irina Baeva mostró con un video cada una de las terminaciones y se la vio ¡enamorada de las leggins y el top!

Por supuesto, la demostración incendió las reacciones de sus fans y disparó el récord de 19.599 likes en un día. ¡Luce fabulosa!

Para tu inspiración, busca este estilo de marcas, aunque no sea necesariamente esa, pues cada vez más las firmas de deportes prestan atención a las tendencias fashion y logran fusionar en sus diseños comodidad para hacer deportes o entrenar con telas más estilosas, confortables y glam. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en