Es relajante

Astrología: Aprende a dibujar tu mandala astral en simples pasos

Si no oíste hablar o viste nunca una mandala astral: aquí te contamos de qué se trata y cómo puedes dibujar la tuya para contar con esta herramienta de autoconocimiento ¡en simples pasos!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 23 de abril de 2023 · 04:40 hs
Astrología: Aprende a dibujar tu mandala astral en simples pasos
Aprende a dibujar tu mandala astral según la astrología. Foto: Pixabay - pixabay.com
ver pantalla completa

La mandala astral es una herramienta utilizada para analizar la configuración de la astrología única de una persona.

Esta mandala se crea trazando los aspectos planetarios y la posición de los planetas en el momento exacto del nacimiento de una persona. Es la representación gráfica de la carta astral, que puede hablarnos acerca de la personalidad de ese alguien, su destino y propósito en la vida.

La posición de los planetas en la mandala astral puede indicar las tendencias y los desafíos que la persona enfrentará en diferentes áreas de la vida, como el amor, el trabajo y la salud.

Además, la mandala astral puede ayudar a las personas a comprender mejor sus propios patrones de comportamiento y a tomar decisiones más informadas en su vida diaria.

Quienes estudian la astrología pueden interpretar la mandala astral y proporcionar información valiosa sobre las fortalezas y debilidades de la persona para atravesar por estos procesos y como pueden aprovechar al máximo sus habilidades naturales y talentos adquiridos.

Ver algunos datos graficados en un mandala astral pueden colaborar a que la información sea más fácil y parezca más disponible para consultarla. Fuente. espritdupapier.com

¿Cómo dibujar tu propia mandala?

Para comenzar deberás conocer los datos de la carta astral que retratan las posiciones de los planetas a la hora y día exactos de tu nacimiento.

Después, comenzarás a dibujar.

Dibuja, antes que nada, las posiciones internas del mandala, que es en forma de círculo. Son 12 casas.

Luego, identifica tu ascendente - el signo de la casa 1- y a partir de eso, completa la rueda externa con el resto del zodíaco en orden.

Como paso siguiente, deberás ubicar tu Sol y tu Luna para saber en qué signo se encuentran.

Lo mismo hay que hacer con los planetas Venus, Marte, Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Luego, prestarás atención a tu medio cielo y nodo norte para conocer la información vinculada a tu vocación y a la dirección en la cual debes evolucionar.

En caso de que tengas dudas, consulta a alguien que estudie astrología y sea experto, que sabrá guiarte para dibujar tu mandala y tener en cuenta este recurso a la hora de tomar mejores decisiones y conocer aspectos internos ¡Anímate! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en