Fácil de combinar

Recrea un ajustado look deportivo como Águeda López, la pareja de Luis Fonsi

La mujer del cantante puertorriqueño tiene el look perfecto para ir a entrenar. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:49 hs
Recrea un ajustado look deportivo como Águeda López, la pareja de Luis Fonsi
Águeda López es una hermosa modelo y diseñadora española Foto: Instagram @aguedalopez21

Águeda López, la mujer de Luis Fonsi, ha demostrado en más de una ocasión que no le tiene miedo a las cámaras ni a mostrar su hermoso cuerpo. En esta ocasión, la modelo española compartió un video en su perfil de Instagram donde se la ve con un look deportivo de lo más espectacular. 

Águeda López luce increíble

Con varios años en la farándula latina, Águeda López ha mostrado en más de una ocasión que tiene un talento innato para las cámaras y para el mundo del modelaje. La hemos visto acompañando a su pareja, Luis Fonsi, en varias alfombras rojas siempre luciendo como una verdadera estrella.

águeda lópez
Águeda Lopez con un look sporty en total black. Fuente: Instagram @aguedalopez21

La también diseñadora española, quien estudió periodismo y comenzó su carrera en las pasarelas con tan solo 19 años, considera que sus rutinas de ejercicio son sagradas y forman parte de su vida diaria. 

Sin ir más lejos, hace unos días le compartió un video a sus más de 600 mil seguidores en Instagram donde se la ve montándose a su camioneta y yéndose a lo que suponemos que es su jornada de entrenamiento regular. 

¿Cómo lo sabemos? Estamos seguros de ello porque la vemos en un espectacular look deportivo ajustado de color negro que tú también puedes recrear cuando hagas ejercicio en casa o en un gimnasio.  

El modelo elegido por Águeda es superpráctico y cómodo. Consiste en un top con espalda abierta y unas leggins ajustadas a la altura de la cintura que muestran su espectacular figura y sus hermosas curvas.  

Para acompañar, eligió unas zapatillas de color amarillo flúor que le dieron ese toque de color brillante que necesitaba el look en total black. 

Gracias a la gran belleza que posee, la talentosa rubia tiene una gran comunidad de seguidores en Instagram y cada vez que publica algún posteo, sus fans no tardan en hacerle comentarios en los que halagan su cuerpo y su estilo de vida.  

Cómo se conocieron Águeda López y Luis Fonsi

Esta pareja se conoció en el 2010 y rápidamente tuvieron a su primera hija en el 2011. La llamaron Mikaela y, según ellos, llegó al mundo para ayudarlos a cambiar la manera de ver la vida y de hacer las cosas. 

En 2014, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada que realizaron en California. Luego de dos años de intenso amor, fueron padres de otro hermoso bebé al que bautizaron Rocco. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en