Moda & Celebridades

Aprende a lucir una diminuta cintura con los leggings que usa Camila Cabello

El look deportivo de Camila Cabello causó revuelo en redes sociales y confirmó lo que unas leggings de cintura alta pueden hacer por tu cintura: ¡imita su truco!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 18 de abril de 2023 · 06:08 hs
Aprende a lucir una diminuta cintura con los leggings que usa Camila Cabello
Camila Cabello es una reconocida cantante que sabe cómo lucirse en la moda. Foto: INSTAGRAM @Camila_Cabello
ver pantalla completa

Camila Cabello (26) está decidida a lucir la cintura más diminuta de todas con sus leggings y demostrar que sus ejercicios diarios están dando resultados.

La cantautora tiene una rutina fitness con la que se propone, no solamente mantenerse saludable y en línea, sino afinar aún más su pequeña cintura para estilizar sus looks al máximo: al parecer, ¡le da gran resultado!

Las leggings negras de la cantautora Camila Cabello mostraron los avances de su nueva rutina de entrenamiento: cinturita de avispa. Fuente. Instagram @camila_cabello

Las leggings de Camila Cabello: ¡el look sporty más favorecedor!

Para presumir el centro del cuerpo, todas lo sabemos, lo mejor es recurrir al tiro alto. Y esto es porque marca exactamente allí donde queremos que el ojo ajeno se pose: la cintura.

Y esto hizo la gran Camila Cabello, que muestra los avances de un nuevo método de entrenamiento que fusiona las últimas técnicas para entrenar fuerza con lo aeróbico guiados por su entrenadora Jenny Willis.

Abrazada a sus nuevos hábitos de auto cuidado, la celebridad disfruta de un cuerpo tonificado y más liviano que además de estar más saludable se ve fabuloso.

Por ello las leggings negras de tiro alto y cintura ancha le encantan para mostrar sus progresos a sus seguidores en Instagram que le regalaron a esta imagen: ¡2,3 millones de likes!

El secreto de la prenda es usar la cintura ancha mitad por encima y mitad por debajo de la cintura real, para que el abdomen también parezca más plano y crear el efecto de la cadera ligeramente más ancha. 

Si lo usas con una prenda superior ajustada y por dentro, en el mismo tono negro que las leggins de lycra y algodón, el efecto es perfecto: cintura super afinada, silueta con curvas y una silueta con forma de guitarra que estiliza cualquier outfit. 

Este look sporty, además de para entrenar, estar en casa o recibir amigos, sirve para toda ocasión y es tan cómodo que te hará sentir, además de fabulosa, liviana como una pluma para, por ejemplo, ir a dar una vuelta en bicicleta. 

Con un par de botas de caña alta y una remera con un hombro al descubierto por encima, incluso, puede ser un outfit para salir de tarde con amigas o salir de compras: ¡también hemos visto a Camila Cabello salir así!

Más versátil de lo que crees, apuesta por la compra de varias calzas leggings de este tipo pues siempre tendrás una en uso y si la eliges de buena calidad mejor ya que la lavarás constantemente y será una gran inversión. ¡Anímate a lucir como la cantante y protagonista de CindErella!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en