Moda & Celebridades

Selena Gomez y el look total black con el que conquistó las calles de Nueva York

La cantante americana Selena Gomez impactó por las calles de Nueva York con un look total black: un outfit tan trendy como comfy ¡recrea su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 17 de abril de 2023 · 11:56 hs
Selena Gomez y el look total black con el que conquistó las calles de Nueva York
Selena Gomez es dueña de una belleza única. Foto: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

Selena Gomez (30) se sube a la tendencia de los borcegos de suelas XXL super estilosos y trendy con un total look black que da qué hablar en Nueva York.

Selena Gomez eligió un look total black en donde destacan su chaqueta oversize Gucci y unos estilosos borcegos acharolados ¡una bomba! Fuente. hch.tv 

Selena Gomez: trendy y relajada

Si hay algo que nos encanta de Selena Gomez es su estilo franco, sin posturas, pero super trendy.

Siempre cómoda y relajada, jamás descuida algunos detalles, aunque la ocasión sea un paseo por las calles de Nueva York, fuera del marco de los compromisos laborales.

Esta vez la vieron con la manager del británico Zayn Malik, ex cantante de One Direction, Taryn Zimmerman.

Además de reforzar los rumores de romance con este artista, la estilosa Selena Gomez fue comentario de todos por su fabuloso atuendo.

Los borcegos acharolados con elástico en los tobillos de caña baja son sensación por su suela. Destacan por la tendencia de la goma XXL con detalles track y parecen perfectos para combinar con la chaqueta de jean negro gastado de Gucci en clave oversize.

Para completar el lookSelena Gomez eligió un cuello abrigado de lana también en negro, unos pendientes colgantes en tono dorado para destacar y una remera básica para dejar en primer plano la chaqueta y el calzado en tendencia.

Los pantalones negros también acompañan en segundo plano, de tiro alto y ligeramente cropped, dejan espacio visual a los borcegos. Este es un truco clave ya que si el acento está puesto en el calzado, es mala idea usar pantalones acampanados y holgados demasiado largos.

Son este tipo de tips los que hacen la diferencia y a los que hay que prestar atención para aprender de estilismo.

¡Recrea el look de Selena Gómez, comfy, elegante y acertado para tu próxima salida con amigos!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en