Moda & Celebridades

Julieta Poggio usó un look total jean controvertido y causó muchas reacciones

Un look total denim no tiene por qué ser aburrido: Julieta Poggio demostró, además, que puede llevar el concepto de controvertido a otro nivel con este conjunto todo de jean: ¿Qué te parece su outfit?

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 1 de abril de 2023 · 07:15 hs
Julieta Poggio usó un look total jean controvertido y causó muchas reacciones
Julieta Poggio siempre viste prendas distinguidas. Foto: INSTAGRAM @POGGIOJULIETA
ver pantalla completa

Julieta Poggio (21) de Gran Hermano logró el récord de 569 mil comentarios en su cuenta oficial de Instagram y 8477 comentarios con elogios y reacciones de todo tipo con su jugado look total denim. Lo analizamos.

El conjunto de Julieta Poggio causó revuelo en redes sociales: por su sensualidad y porque el look todo de jean siempre trae controversias: siempre habrá detractores y fanáticos en disputa. Fuente. Instagram @poggiojulieta 184 KB View full-size Download

Julieta Poggio: una apuesta al jean del todo por el todo

La participante que salió en tercer lugar de la casa de Gran Hermano arrastra pasiones en las redes sociales. No solamente por su personalidad divertida y suelta sino también por su costado fashionista.

Como buena representante de la Generación Z, le encanta llevar outfits super personales que no responden a un solo estilo ni a una sola tendencia.

Es el caso del atrevido look total denim que eligió para mostrarse en su último posteo.

Julieta Poggio optó por mezclar el diseño de lo que podría ser un outfit sensual y atrevido con escote halter y mini falda irregular pero todo diseñado con parches de jean.

Es tendencia usar faldas o jeans con parches, pero la particularidad de esta diseño es su irregularidad, su superposición y la propuesta más glamorosa aunque con un toque rebelde muy presente.

El conjunto de dos piezas consiste en un top halter con breteles a la nuca que realza el pecho y mantiene la lógica de un corsé con una línea de pequeños broches de gancho adelante para modelar la silueta, otra de las tendencias actuales.

La minifalda realizada sobre una minifalda de jean blanca, tiene un cinto ancho de jean con hebilla plateada y múltiples apliques de jean de distintos tonos de azul desgastado por encima.

Original, estilosa y super trendy, Julieta Poggio logró cautivar a su público y obtener aún más notoriedad, algo que dijo querer hacer crecer sin imaginar límites el día de la final. ¿Te imaginas con este modelo para algún evento descontracturado y canchero que tengas por delante?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en