Moda & Celebridades

Duelo de estilos: Jennifer Lopez y su hija Emme demuestran sus diferentes gustos por la moda

El look andrógino de Emme, la hija de Jennifer Lopez, contrasta con el hiper femenino, glamoroso y sensual estilo de su madre ¿cuál te gusta más?

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 1 de abril de 2023 · 11:51 hs
Duelo de estilos: Jennifer Lopez y su hija Emme demuestran sus diferentes gustos por la moda
Jennifer Lopez tiene los mejores outfits. Foto: INSTAGRAM @JLO
ver pantalla completa

Si Jennifer Lopez (53) protagonizara un duelo de estilos con su propia hija, Emme, una de sus gemelas, ¿cuál sería el resultado?

La verdad que la comparación es difícil puesto que casi tienen estilos contrarios. Veamos.

La pequeña Emme no imita el estilo de su madre Jennifer Lopez ¡por ahora! Fuente. Hola 

Duelo de estilos: Emme vs. Jennifer Lopez

El estilo de los hijos de los famosos muchas veces dista bastante de ser idéntico al de los padres, ¡y está muy bien!

Ellos buscan su propio look y son jóvenes con personalidad. Este es el caso de Emme, la hija de Jennifer Lopez pero no deja de llamar la atención. ¡Que son estilos casi opuestos!

Mientras que Emme es aún una niña de 15 años, fruto del amor entre Marc Anthony y Jennifer Lopez, y está definiendo sus gustos como todo adolescente, llama la atención lo diferente de sus opciones en comparación a las prendas que elige su madre.

Emma suele optar por jeans lo más anchos posibles, hoddies oversize y colores neutros entre los que prefiere el negro, el blanco y el marrón.  Usa su cabellera llena de rizos bien corta y abultada con un ligero flequillo sobre la frente y en ocasiones se la vio teñida de verde o tonos rosados en las puntas.

No elige usar tacones, ni brillos ni escotes o vestidos. Escapa a las prendas ajustadas y prefiere andar en zapatillas clásicas deportivas u otras opciones más cómodas y de suelas grandes de goma, con pocos colores vibrantes.

Mientras su look se parece más al de su hermano gemelo Max, con líneas rectas y tonos varoniles, el de su madre es siempre sexy, con detalles de diseño elegantes y femeninos, aún cuando se trate de un atuendo urbano o los que usa para entrenar.

Rara vez vimos a Emme con faldas o vestidos, pues prefiere los jeans a cualquier otra prenda y los varía con algún pantalón cargo negro o a lo sumo, alguna falda hasta los tobillos en tono chocolate.

No la hemos visto con encajes ni juegos de color como usa constantemente su madre JLo, ya que la diva del Bronx sale siempre producida con algún detalle glam, aunque sea una estilosa cartera de lujo, unos zapatos en punta en un tono de moda o alguna prenda hit como la falda patch de jeans con la que fue capturada por los paparazzis el año pasado, en un paseo junto a su niña.

¿A que si fueras hija de Jennifer Lopez estarías robándole todo su guardarropas? ¡Pues no es el caso de Emme por ahora!

Dicho esto, y aunque el contraste no deje de llamar la atención, la joven es una niña que tiene códigos de vestimenta diferentes por ahora ¡veremos cuál es el estilo que define! ¿Andrógino o glam? ¡Ella decide!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en