Moda & Celebridades

Ángela Aguilar puso a temblar Instagram con un fabuloso vestido rojo

Volados, detalles de diseño y mucho color: así es el fabuloso vestido rojo con el que la princesita de la voz mexicana, Ángela Aguilar, hipnotizó a todos en Instagram.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 1 de abril de 2023 · 10:47 hs
Ángela Aguilar puso a temblar Instagram con un fabuloso vestido rojo
Ángela Aguilar siempre luce espléndida. Foto: instagram: angela_aguilar_
ver pantalla completa

Ángela Aguilar (19) es fan de la moda y su estilo único es referente para sus admiradoras y admiradores. Estamos habituados a verla posar en el rancho familiar de Zacatacas en México, donde la vemos posar para compartir sus mejores atuendos y como combinarlos con joyas y sombreros, sus accesorios favoritos.

Esta vez, deslumbró con un modelo de vestido largo y rojo que dejó suspirando a más de uno y se llevó 146 mil likes a las pocas de horas de ser publicado ¡Lo analizamos!

Posar y combinar prendas trendy es el pasatiempo favorito de la estrella de la canción regional mexicana: Ángela Aguilar. Fuente. Instagram @angela_aguilar_

El vestido rojo de Ángela Aguilar que querrás imitar

Lago y con generosa falda, este vestido rojo llamó la atención por su sensualidad y frescura, fiel al estilo de Ángela Aguilar. Pero, sobre todo, por los detalles trendy.

La prenda color rojo tomate ceñía la cintura de Ángela marcando el centro del cuerpo para estilizar toda la figura.

Además, el vuelo del ruedo combinaba con las mangas largas y holgadas. No obstante, tanto la espalda como el pecho aparecían mostrando bastante piel con un escote pronunciado y una abertura por detrás que dada su cuota de definitiva sensualidad con un lazo al cuello.

Los volados en las mangas y las aberturas para mostrar parte del brazo allí aportaron la cuota romántica, femenina y divertida del modelo.

Completamente descalza, Ángela lo mostró posando de costado y sobre un banco y también de espaldas para que se viera la espalda descubierta hasta la cintura.

Al vestido eligió combinarlo con un sombrero estilo vaquero con una cinta folk bordada en mostacilla en tonos blanco, amarillo y verde. Sabemos que este complemento le fascina y no pierde oportunidad para incorporar un sombrero a cualquier outfit.

Los volados de las mangas del vestido rojo de Ángela Aguilar son el detalle fresco y romántico. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Anímate a probar el estilo de vestido y sombrero, quedan increíbles al igual que con botas texanas de caña media o corta ¡y se trata de una tendencia super cool y media estación súper versátil!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en