Moda & Celebridades

En lencería y con el pelo suelto, Jennifer Lopez prendió las redes con un look provocador

¡Jennifer Lopez explosiva! Como embajadora global de una marca de lencería de lujo posó con un conjunto de ropa interior en tono fucsia con encaje blanco y encendió los comentarios de sus fanáticos en todo el mundo. ¡Una bomba atómica!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:17 hs
En lencería y con el pelo suelto, Jennifer Lopez prendió las redes con un look provocador
Jennifer Lopez enamoró a todos una vez más. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez (53) elevó la temperatura de su cuenta oficial en Instagram con un look provocador de lencería que acompañó con su largo pelo suelto y sensuales poses que enloquecieron a todos. ¡Fabulosa! 

¡Jennifer Lopez subió la temperatura con su nueva aparición! Fuente. Instagram @jlo 

Jennifer Lopez: sensualidad a flor de piel y a sus 53 años

Los detalles del conjunto de lencería que mostró JLo en sus redes sociales son un sueño. Casi tanto como lo es su increíble figura de bailarina a los 53 años: ¡belleza en todo su esplendor!

La curvilínea Jennifer Lopez confirmó que se encuentra en su mejor momento con las imágenes que compartió desde su cuenta oficial en Instagram enlazada con la de la marca que buscó su imagen como embajadora global para el lanzamiento de su fabulosa y sensual colección: intimissimi.

El provocador look elegido para promocionar la marca no dejó a nadie indiferente, quizás por la actitud de la diosa del Bronx, empresaria, bailarina, cantante y actriz, pero también fashionista. El pelo suelto le da ese aire sexy que a ella le encanta mostrar y a sus fanáticos admirar.

Los tacones dorados acompañaron el provocador look de Jennifer Lopez. Fuente. Instagram @jlo 

El conjunto de lencería en el tono en tendencia, rosa “Valentino“, es una tanga de cintura media con exquisitos detalles de encaje blanco en las terminaciones combinado con un sostén semi rígido del mismo tono con los mismos detalles con tazas y breteles rectos.

La bata corta de seda de idéntico tono completan el increíble outfit de Jennifer Lopez para salir a dar a conocer esta maravillosa propuesta que promete mucha sensualidad, colores y detalles de calidad.

La esposa de Ben Affleck complementó las postales con tacones de tiras finas en dorado y río para las cámaras feliz de ser parte de este proyecto que incluye moda, provocación y juegos de seducción, ¡a su juego la han llamado!

A sus 53 años Jennifer Lopez se muestra más linda y segura que nunca. Fuente. Instagram @jlo 

El resultado fueron 819 mil “me gusta“ en tan solo un día de publicación y emojis de fueguitos con halagos repetidos en miles de comentarios. ¡Al público le encantó!

Lo cierto es que en materia de lencería ya estuvo demasiado tiempo de moda el rojo: es el turno del fucsia que impuso Zendaya en aquella Semana de la Moda en París cuando se presentó con el traje Valentino y lo declaró tendencia por largo rato, ¡JLo lo confirma! ¿Te animarías a un look íntimo tan provocador como Jennifer? 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en