Celebridades

Verónica Lozano eligió el traje gris más chic creado por la diseñadora uruguaya más top

Los trajes siguen siendo una opción tendencia para este 2023. Verónica Lozano no perdió tiempo y decidió decantarse por uno en gris, creado por la diseñadora uruguaya más famosa en Hollywood y en el mundo. ¡Mira el look de la periodista y conoce a la artista uruguaya!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 7 de marzo de 2023 · 07:11 hs
Verónica Lozano eligió el traje gris más chic creado por la diseñadora uruguaya más top
Verónica Lozano asistió al desfile de una de las diseñadoras latinoamericanas más exclusivas y brilló con un traje extra chic Foto: Instagram

Verónica Lozano fue una de las argentinas que asistieron a la Semana de la Moda de Nueva York en el marco de su invitación a un desfile en particular. Además de planear un viaje con amigas, la conductora decidió asistir al show de la nueva colección de la diseñadora uruguaya más popular y usar un traje creado por la misma artista.

Hablamos de la diseñadora Gabriela Hearst, directora creativa de su marca homónima y de la firma francesa Chloé. Gabriela tiene raíces uruguayas, pero su vida se afincó en Estados Unidos en donde pudo desarrollar su faceta empresarial y artística. Pronto, sus diseños cruzaron el mundo y se convirtió en una de las mujeres latinoamericanas más importantes dentro del mundo de la moda. 

En el presente, ya lleva varios desfiles en la Semana de la Moda neoyorkina y, en esta oportunidad, Verónica Lozano fue una de sus invitadas. La argentina resaltó como una de las más chics del show gracias a su traje gris firmado por Gabriela Hearst. Un conjunto que reúne la elegancia clásica con toques modernos infaltables para este año.

Vero Lozano no se perdió este mega desfile de Gabriela Hearst. Foto: Instagram @verolozanovl.

La influencer combinó su traje gris, formado por pantalones pinzados y blazer con ajuste en la cintura y hombreras, junto con un sweater naranja claro, bolso estampado en tonos vibrantes, boina gris estampada a cuadros, y gafas de sol marrones con marco cuadrado en formato XXL.

Su traje gris se vende en la tienda online de la diseñadora. Foto: Gabriela Hearst. 

Este conjunto en seda de invierno está a la venta en la tienda oficial de la diseñadora en color gris o negro. Aunque el traje no se vende completo, sí puedes conseguir las prendas en solitario: los pantalones tienen un precio de 1490 dólares, mientras que el blazer asciende a los 2790 dólares. Su bolso también pertenece a una edición especial de Gabriela Hearst y está realizado en cashmere con tejido crochet. Su precio se encuentra en los 3750 dólares.

Definitivamente, seguiremos escuchando y conociendo a esta diseñadora que viste a argentinas como Verónica Lozano y a celebrities internacionales como Danai Gurira o Jane Fonda.

Archivado en