Moda & Celebridades

Juanita Tinelli se mostró en una increíble micro bikini y marcó tendencia

La microbikini negra: una muestra más de que Juanita Tinelli adora el mundo fashion, el diseño y la elegancia. ¡Recrea su increíble estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de marzo de 2023 · 22:37 hs
Juanita Tinelli se mostró en una increíble micro bikini y marcó tendencia
Juanita Tinelli se encuentra en su mejor momento artístico. Foto: INSTAGRAM @juanittinelli1

Juanita Tinelli (20) suele apostar por el escote halter pero ¿y si les dijera que lo sumó a un microbikini? ¡Sí a la elegancia de esta nueva estrella en el mundo fashionista que tiene pensado conquistar París! 

La microbikini negra esocte halter de Juanita Tinelli. Fuente. Instagram @juanittinelli1

La microbikini de Juanita Tinelli: el traje de baño más sensual puede ser elegante

La máxima de Juanita Tinelli parece ser que cualquier prenda puede ser elegante, y a todas le da su toque personal. Tanto es así, que también cumple con esa premisa cuando se trata de la prenda más sensual y vista como es la microbikini negra.

Esto es porque la joven celebridad, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, sabe que el diseño siempre suma y aporta ese sello por el que quiere ser reconocida: la elegancia. Así, al elegir un atuendo para tomar sol, algo cotidiano y quizás sin importancia, Juanita Tinelli no resigna estilo.

En redes sociales compartió algunas instantáneas de su transcurrir para los 2,7 millones de fanáticos y allí se la ve relajada luciendo un diseño de microbikini en negro, el tono más elegante de todos, con escote halter. Este tipo de escote se caracteriza por anudarse detrás de la nuca.

Para sobresalir con este estilo, Juanita Tinelli usó un traje de baño que, aunque diminuto, busca acentuar con tiras más anchas este sistema de anudarlo atrás, para subrayar la sensualidad del diseño.

El resto del microbikini es más clásico, con una tanga super cavada de tiro alto, pequeña pero sin cordeles ni frunces, para hacer juego con la parte superior, con breteles anchos arriba y tiras detrás de la espalda. 

Se trata de un truco fácil de aplicar pues hay múltiples marcas de trajes de baño con este diseño pero que aportan mucha elegancia a una prenda super vista pero no por ello, menos fashion. 

El secreto de Juanita Tinelli parece ser salir de lo habitual, buscar siempre el sello de diseño de los looks y basarse en colores neutros, lineas simples e ir siempre por la alternativa más elegante posible. ¡Bien por ella!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en